Cule-Brón

Antonella Roccuzzo de vacaciones / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo de vacaciones / INSTAGRAM

La mejor amiga de Antonela Roccuzzo posa en tanga con una falda transparente

La empresaria argentina se queda sin palabras al ver el elegante vestido

Christian Clarasó

19.09.2019 23:52h

1 min

Daniella Semaan, la mejor amiga de Antonela Roccuzzo, ha dejado a todos sin habla con su última fotografía en Instagram. La modelo desprende en todas sus imágenes mucha elegancia y sensualidad. La libanesa vuelve a posar en el balcón donde realizó el sexy y sorprendente posado con la argentina. Esa terraza de vidrio desde la que se contempla toda la Costa Azul Francesa. 

La libanesa llevaba un vestido bicolor. La parte de arriba estaba repleta de pedrería, mientras que la parte de abajo sorprendió con sus transparencias. El viento la movió y dejó ver sus musculosas piernas y el tanga gris con brillo que llevaba en el interior. Todas las WAGs del Barça se rindieron a los encantos de la modelo. Elena Galera y Sofía Balbi elogiaron el vestido, mientras que Cesc Fàbregas se le salían los ojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TB @nantolin 💋 @parazarme

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Daniella Semaan demuestra estar en muy buena forma. Muchas personas cuando ven un cuerpo perfecto acusan a la persona de haberse operado y más cuando es una persona que atesora tantas cantidades de dinero. No obstante, las cosas sin esfuerzo nunca se consiguen por mucho dinero que tengas. 

La modelo libanesa puede lucir muy orgullosa su increíble cuerpo repleto de curvas que podría recordar a las Kardashian porque se ha sacrificado para tenerlo. Recientemente ha publicado un vídeo en Instagram donde aparece levantando peso con las caderas, ejercitando así el suelo pélvico y consiguiendo ese trasero perfecto. "Un vistazo de cómo se ve el infierno", escribe la mujer del futbolista junto al vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A glimpse of what hell look like 🥵

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

La libanesa y el catalán desprenden amor en sus redes sociales. Siempre que pueden intentan pasar agradables ratos juntos y sorprenden a sus seguidores.

 

 

Hoy destacamos