Cule-Brón

Antonela Roccuzzo en París

Antonela Roccuzzo en París

La mejor amiga de Antonela Roccuzzo o el posado más ardiente

El ojito derecho de la empresaria argentina vuelve a incendiar las redes sociales

Christian Clarasó

03.10.2019 21:03h Actualizado: 03.10.2019 21:03 h.

2 min

Daniella Semaan, la atractiva mujer de Cesc Fàbregas que revoluciona las redes sociales con cada publicación. La joven nació en Miziara, un pequeño pueblo de unos 5.000 habitantes ubicado al norte del Líbano. Semaan es una aclamada modelo. Debido a su trabajo y al de su pareja ha vivido en Líbano, Inglaterra y España. Actualmente la pareja reside en Mónaco junto a sus hijos, donde hace unas semanas Antonela Roccuzzo pasó unos días con ella para despedirse del verano. 

Daniella Semaan en el balcón de su casa con un vestido de transparencias

Muchos saben quién es pero pocos saben sobre su pasado. El primer marido de Daniella Semaan no fue Cesc Fàbregas. La libanesa se casó dos veces, primero con un empresario y posteriormente, tras el fracaso de su matrimonio, con el futbolista catalán. Con su primera pareja tuvo dos hijos María y Joseph, que pasan mucho tiempo en casa del futbolista y la modelo. Para Cesc ya son como dos hijos más. 

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan de vacaciones

Es curioso saber como se conocieron Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Podrían decir que lo que unió un restaurante japonés que no lo separe nadie. Ella acudió como invitada al local donde se encontraba el futbolista con unos amigos. A pesar de estar en aquel momento con otra mujer, Fàbregas se enamoró de la modelo nada más que la vio entrar por la puerta. Su belleza y esos grandes ojos verdosos le enamoraron. 

Junto al futbolista han formado una nueva familia. La pareja tiene en común tres hijos: Leo, Lia y Capri. Muchas veces han tenido que soportar críticas por la diferencia de edad. Ella es 12 años mayor que él. Algo muy inusual. 

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan no se conocían de nada. Su amistad se fraguó cuando Cesc Fàbregas fichó por el FC Barcelona y se vinieron a vivir a la capital catalana. El de Arenys y Leo Messi eran grandes amigos. Se conocieron cuando jugaron juntos en las categorías inferiores del Barça. Por este motivo la argentina y la libanesa se hicieron inseparables. Poco a poco fueron entablando una bonita amistad. A pesar de la distancia que las separa en estos momentos, Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan han sabido mantener la amistad. Es muy común ver a la argentina en Mónaco o a la libanesa en Barcelona. Las puertas de sus casas están abiertas. 

Daniella Semaan posa en la terraza de su casa

Daniella Semaan ha enamorado con sus fotografías a más de 2,7 millones de seguidores. Es muy común verla posar en la amplia terraza de su ático dúplex con todo Mónaco a sus pies y el mar de fondo. La modelo se pone sus mejores galas y se saca partido para enseñar su esbelta figura. Con una falda muy fiestera de lentejuelas y una abertura en el lateral de la pierna, Daniella Semaan publica su posado más ardiente. 

Daniella Semaan tomando el sol en bikini

Recientemente ha publicado unas fotografías en bikini negro donde se la puede ver tomando los últimos rayos de sol y fardando de una figura espectacular. La pareja ha estado unos días de vacaciones. 

 

 

Hoy destacamos