Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en una imagen de archivo / Instagram

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan en una imagen de archivo / Instagram

La amiga de Antonella Roccuzzo ataca duramente a Michelle Obama

Daniella Semaan consternada tras los ataques en Beirut que han dejado centenares de muertos y miles de heridos

Christian Clarasó

19.08.2020 17:15h Actualizado: 19.08.2020 18:28 h.

1 min

Daniella Semaan ha estado durante todas estas semanas dando mucha envidia en sus redes sociales con sus lujosas vacaciones. La familia al completo ha navegado por las cristalinas aguas de la costa azul. En el caso de Cesc Fàbregas su equipo no retomó los compromisos profesionales hasta septiembre debido a la crisis sanitaria, por este motivo aprovechó para irse de vacaciones. La amiga de Antonella Roccuzzo ha presumido de su increíble forma física. Sin embargo, hace tan solo un par de semanas su Instagram se fundió a negro. La joven se solidarizó con los ataques a Beirut. 

Debido a su gran poder en las redes sociales, la modelo ha aprovechado para dedicarle unas duras palabras a Michelle Obama. En ellas ha calificado al expresidente de Estados Unidos como "el peor presidente de la historia". 

Daniella Semaan contra los ataques en Beirut

“Tu marido es el peor presidente de la historia de América. Financió a terroristas durante años, tu marido es el responsable de la muerte de miles de niños en Siria, Irak, Yemen y ahora el Líbano por hacer tratos con terroristas... Vete a casa Michelle, basta con la hipocresía”, escribió la mujer de Cesc Fàbregas en una publicación de ‘BBC News’ en Instagram.

Más de 100 personas perdieron la vida y miles heridas debido a una gigantesca explosión que destrozó todo el puerto y gran parte de la ciudad de Beirut, capital de Líbano. Sin embargo, para Daniella no está nada claro. La mujer de Cesc Fàbregas acusa a los gobernantes del país asiático para los que pide "cadena perpetua". Los llama "señores de la guerra" y pide rebelarse contra ellos para que terminen en la cárcel. 

Las fuentes oficiales señalan que la explosión se produjo en un almacén cargado de nitrato de amonio que estaba situada junto a otro de fuegos artificiales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos