Cule-Brón

Daniella Semaan con su amiga Antonella Roccuzzo

Daniella Semaan con su amiga Antonella Roccuzzo

La amiga de Antonella Roccuzzo celebra aniversario (con una foto en tanga)

Daniella Semaan y su pareja, Cesc Fàbregas, se regalan amor en las redes sociales

Christian Clarasó

09.03.2020 17:37h Actualizado: 09.03.2020 17:37 h.

1 min

Viva el amor. Este fin de semana Daniella Semaan, amiga de Antonella Roccuzzo, y Cesc Fàbregas están de enhorabuena. La pareja celebró el pasado sábado su 11º aniversario juntos. El futbolista y la modelo está mejor que nunca y han aprovechado sus redes sociales para gritar al mundo lo enamorados que están, además de enviarse emotivos y románticos mensajes. 

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

“11 años y sumando con la mujer de mi vida. Te amo tanto @daniellasemaan”, escribió el futbolista junto a una captura en la que aparecen ambos compartiendo un romántico beso. Daniella Semaan, que esta mañana ha recibido numerosas cartas de felicitación, entre las que se encontraban las de sus dos hijas Lia y Capri, no ha tardado en responder al futbolista en redes sociales. “Mi eterno amor”, apuntó.

La siguiente en publicar un mensaje fue la libanesa. Ella estuvo más corta y cometida, pero con la imagen que publicó sobraban las palabras. "Feliz y agradecida", escribió junto a una imagen donde se les puede ver a los dos abrazados y besándose en una romántica instantánea veraniega. Semaan presumía de cuerpazo con un mini bikini acabado en tanga de color naranja que potenciaba su bronceado y sus glúteos. 

Daniella Semaan y Cesc Fàbregas celebran su 11º aniversario

La pareja estuvo a finales de febrero unos días en Barcelona aprovechando que la casa del futbolista en Castelldefels está completamente vacía. "Tiempi de calidad", escribió junto a una bonita estampa de la familia al completo. 

 

 

 
Hoy destacamos