Cule-Brón

Shakira y una persona pidiendo silencio / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira y una persona pidiendo silencio / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La amiga de Shakira que confiesa los secretos de la cantante

La cantante colombiana cierra su gira de conciertos con buenas sensaciones

Redacción Culemanía @culemanias

11.11.2018 13:40h Actualizado: 12.11.2018 16:05 h.

2 min

Tras meses de gira presentando en varios países El Dorado, Shakira puso el cierre a uno de sus tours más espectaculares. La cantante colombiana ha conseguido sentirse de lo más satisfecha en cada actuación, en las que ha disfrutado tanto como su público.

Un personaje tan conocido como Shakira no puede escapar a mostrar una imagen profesional en publico, pero de puertas para adentro es cuando se ve a la persona más auténtica. En este sentido ha sido Xilena Aycardi, actriz y amiga de Shakira, la que ha apuntado varios secretos de la cantante en el programa Lo sé todo.

Espiritual

Xilena comentó que Shakira le comentó que “se había alejado de esa espiritualidad que siempre había mantenido”. En referencia a ello, comenta que la cantante vio su problema en sus cuerdas vocales como un toque de atención, algo que la hizo volver a recuperar su esencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis amigas @maisamundoverde y @xilenaaycardi! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ja recuperada de ese mal momento, Shakira también le aseguró que: “Ver a mis fans cómo se involucran conmigo, con mis canciones, con mi vida personal, eso me da mucha emoción”. La artista colombiana ha reflejado ese agradecimiento hacia sus seguidores sobre el escenario, donde se ha entregado al cien por cien.

Amor por los niños

La amiga de Shakira también habló del cambio que le ha producido a la cantante colombiana el hecho de ser madre. “Los hijos la han sensibilizado muchísimo; en este concierto la hemos visto llorando y ese sentir por su país, por los niños del mundo entero. Es increíble”.

A su vez, Xilena Aycardi quiso destacar “la voz firme con la que le habló al gobierno colombiano”, cuando Shakira quiso promover el derecho a la educación para todos los colombianos.

No cabe duda de que Shakira ha hecho disfrutar a muchas personas en cada actuación de su gira El Dorado, pero aún destaca más como habla de ella una de sus mejores amigas, que la define como “una niña por dentro. Es una visionaria”

 
Hoy destacamos