Cule-Brón

Sofía Suescun

Sofía Suescun

La amiga de Sofía Suescun que le hace la competencia en topless (y el tanga más bestia)

La de Pamplona regresa de sus vacaciones en Marbella y alaba este posado

Christian Clarasó

20.08.2020 18:02h Actualizado: 20.08.2020 18:13 h.

2 min

Sofía Suescun permanece en silencio tras salir a la luz la fecha para el cara a cara de Kiko Jiménez con su ex, Gloria Camila, y tras conocer al nuevo novio de su madre y el regreso de su exmarido. Las últimas noticias de ella es que se encuentra en Marbella desconectando de uno de los años más completos, por supuesto está en compañía de su pareja, con quién cumple un año de relación. 

La de Pamplona sabe incendiar las redes sociales y lo ha vuelto a hacer una vez más. Pero esta vez no con ella sino con una de sus mejores amigas. "Aunque parezca de mentira, existe. Ella es Natalie Roush", escribe junto a una fotografía de la joven desconocida apoyada en una palmera y posando con un mini bikini de color negro. Como era de esperar adopta las poses sensuales de Sofía Suescun y tiene un cuerpo muy fibrado. 

Captura de pantalla 2020 08 20 a las 17.51.41

Se llama Natalie Roush y es una las nuevas figuras de las redes sociales. Es oriunda de Jacksonville, Florida. Se sabe que tiene 21 años y su pasión por los autos es desenfrenada. Es influencer con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, también cuenta con canal de youtube. La joven cuenta sus sesiones de ejercicio y habla de sus estilismos. Es una de las personas que más le gusta a Suescun y es una auténtica sensación en Estados Unidos. 

Ugo, el exmarido de Maite Galdeano desvela quién es Sofía Suescun 

Sálvame destapó la semana pasada que Maite Galdeano estaba muy enamorado de un hombre maduro y calvo que desconocía de la fama de la madre de Sofía Suescun. Esta semana ha vuelto y su paso por el programa tampoco ha sido agradable. Se ha reencontrado con su exmarido. Ugo ha entrado en directo para desvelar la verdadera cara de la conductora de autobuses.

Ugo ha intervenido en Sálvame a través de una llamada telefónica y se ha despachado a gusto con la navarra. No solo la ha atacado a ella, también a su hija. No guarda un buen recuerdo de Sofía Suescun. Su exmarido asegura que ambas viven por y para ganar dinero. “Le gusta estar con hombres con dinero y quiere que Sofía sea rica“, ha asegurado sin ningún temor. Maite no podía contener la risa. 

Para Ugo, Maite Galdeano es “tacaña” y no cree que su nueva relación dure debido a su fuerte carácter, algo que ha quedado evidente en los diferentes programas de Mediaset en los que ha participado. Pero también hay que tener en cuenta que con ella no te aburres. Por lo menos tiene una gran personalidad.“Hay que tener una paciencia que no veas”, asegura el exmarido. También desveló que “aguantaba toda la mierda, se tiraba pedos, era mandona…”

Según Ugo, su relación se rompió en 2011 por culpa de Sofía Suescun. Ésta le tendió una trampa al pillarle hablando con otras mujeres por internet. “Sofía se dio cuenta de que estaba haciendo de Teresa de Calcuta, cuando yo me iba a trabajar, él se dedicaba a hablar con todas las chicas que le daba la gana”, contaba Maite al respecto.

Maite asegura que tiene carácter y menos mal, según ella con él le hacía falta sino le chupaba hasta la yugular. La tensión entre ambos ha ido en aumento, hasta que Kiko Hernández ha tenido que parar los pies a Maite por un desafortunado calificativo. “No me importa lo que diga este nigeriano, estará más tirado que una colilla”, ha sido el polémico comentario. “No Maite, ese nigeriano no porque ha sido tu marido“, le ha espetado el presentador. La dirección de Sálvame le dijo que la parase por el pinganillo para evitar más críticas de los espectadores. 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos