Cule-Brón

Leo Messi y Gerard Piqué, futbolistas del FC Barcelona / EFE

Leo Messi y Gerard Piqué, futbolistas del FC Barcelona / EFE

Un amigo de la familia Messi despedaza a Piqué en Instagram

Alfonso Aguilera Rosique, muy cercano al entorno de 'La Pulga', carga contra el jugador culé

Redacción Culemanía @culemanias

14.05.2022 14:37h

2 min

La reciente entrevista que ha concedido Gerard Piqué a su antiguo compañero Gary Neville, en el programa The Overlap de Skybet, no ha dejado indiferente a nadie. Mucho menos, claro está, al entorno de Leo Messi. Y es que, en sus declaraciones de los últimos días, el central del FC Barcelona ha defendido que Joan Laporta tomase la decisión de echar al astro argentino del club azulgrana el pasado verano.

La relación entre Messi y Piqué es tensa desde que el de Rosario supo que su ex compañero recomendó a Laporta que no renovara su contrato en plena crisis económica de la entidad. Casi un año después, Piqué ha hecho valer unos argumentos que no gustan al delantero del PSG. "Sin Leo se arregla el tema del juego limpio financiero", justificó Piqué a Laporta el pasado verano. Ahora, ha matizado que "puedo entender lo que ha pasado por la situación económica de la anterior presidencia y cómo lo ha gestionado el club. Para el Barcelona y para los fans hubiera sido genial que se quedara...".

Ataque desmesurado a Piqué

La cuestión es que, pese al gran respeto que siempre profesa Piqué a Messi después de todo lo que han vivido juntos, sus últimas palabras no han sentado nada bien al entorno de La Pulga. Prueba de ello es que un amigo íntimo de la familia, Alfonso Aguilera Rosique, ha cargado duramente contra el central azulgrana a través de su cuenta en Instagram.

"Piqué eres tan falso y pavero, que no solo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que si quería construir un equipo ganador debía vencer a Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero", ha sido el mensaje que ha escrito en sus stories, despachándose a gusto contra el futbolista culé.

Todos salen escaldados del divorcio

La cuestión es que, desde que se produjo la separación entre Messi y el FC Barcelona, no puede decirse que a ambas partes les haya ido demasiado bien. El rosarino ha firmado una temporada muy por debajo de su nivel en el Paris Saint-Germain, sin haberse adaptado del todo a la vida en la capital francesa.

Messi, en la previa de un partido del PSG en la Ligue 1 / EFE

Messi, en la previa de un partido del PSG en la Ligue 1 / EFE

El Barcelona, por su parte, ha empezado a construir un proyecto de futuro sin la que fue su gran estrella. Algo que lleva tiempo al tratarse de un proceso lento y lleno de baches, como ha quedado claro en una temporada que el Barça completará en blanco, sin títulos ganados. El divorcio entre Messi y el Barça, hasta ahora, está siendo infructuoso. Para Piqué, en todo caso, era necesario para salvar económicamente al club.

 
Hoy destacamos