Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y su familia / Isntagram

Antonella Roccuzzo y su familia / Isntagram

El mayor amor de Antonella Roccuzzo (y no es Leo Messi)

La empresaria argentina echa de menos a una persona muy importante para ella

Christian Clarasó

06.02.2020 08:58h Actualizado: 06.02.2020 08:58 h.

1 min

Antonella Roccuzzo siempre ha sido el gran apoyo de Leo Messi y no iba a dejar de serlo en estos momentos tan difíciles para el futbolista. El argentino ha puesto en jaque a la junta directiva del club y ha provocado una gran crisis. Tras sus polémicas palabras, que han causado un gran revuelo, se rumorea que el jugador estaría tomando una difícil decisión: despedirse del Barça en mayo totalmente gratis o esperar a junio de 2021 y aguantar una temporada más. 

A cualquier culé le gustaría que Messi estuviese hasta el fin de los tiempos, pero eso es imposible. El rendimiento de un futbolista no aguanta tantos años. Él mismo, en sus últimas entrevistas, confesó que no le quedaban más de dos años. Sin embargo, tras este revuelo, esa fecha podría haberse adelantado. 

Esta semana Antonella Roccuzzo se ha despertado de lo más familiar. La argentina publicó una fotografía de la familia Messi Roccuzzo al completo. Una tierna imagen que enterneció y emocionó a sus seguidores. Por fin volvió a enseñar su vida privada en redes. Los argentinos salían sonrientes arropados por sus hijos que no estaban quietos. 

Roccuzzo siempre ha sido muy familiar y lo deja muy claro en sus redes sociales. En Barcelona la joven se encuentra distanciada de su familia, que vive en Rosario, y los echa mucho de menos. Por eso siempre que pueden cogen un avión y se plantan en casa. Generalmente en Navidad y verano. 

Lo que más echa de menos Antonella de Argentina son sus abuelos. Cada vez son más mayores y lamenta no poder estar tanto tiempo como le gustaría con ellos. El pasado miércoles fue el cumpleaños de su "viejito" y le regaló un bonito homenaje a base de fotografías que mostró en sus historias de Instagram.

Captura de pantalla 2020 02 06 a las 1.20.38
Captura de pantalla 2020 02 06 a las 1.20.43
Captura de pantalla 2020 02 06 a las 1.20.48

 

 

Hoy destacamos