Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus hijos

Antonella Roccuzzo con sus hijos

“Amor de hermanos”, Antonella Roccuzzo comparte la foto más hermosa de Mateo con Ciro Messi

La empresaria argentina descubre el lado más tierno de su hijo más trasto

Christian Clarasó

30.06.2020 02:25h

1 min

Antonella Roccuzzo nos ha vuelto a ablandar el corazón con su última fotografía. Sabe perfectamente que nos derretimos cada vez que publica una imagen de sus pequeños. Da igual que sea Thiago, Mateo o Ciro, aunque si son los tres mejor que mejor. Desde que tuvo el confinamiento, la mujer de Leo Messi se volvió mucho más activa en sus redes sociales y lo hizo compartiendo momentos de sus hijos de Leo Messi. Es en estos momentos cuando se valora aún más a la familia. 

Ahora la argentina ha vuelto a conmover a sus seguidores con la fotografía más emotiva de todas. "Amor de hermanos", comentaba la argentina en la publicación. Una estampa familiar que ha conquistado a sus seguidores, cosechando más de 300.000 likes en su primera hora de vida. En la imagen se puede ver a Mateo dando un beso a Ciro Messi. 

Mateo con Ciro

Sí, Mateo el trasto, el bicho. Nuestro Mateo. A veces ese diablillo también tiene su corazón y lo ha demostrado en esta ocasión. Le conocemos por su picardía y travesuras, sin embargo también tiene su lado más tierno. 

El mediano de los Messi, de cuatro años, fue noticia en varias ocasiones, como cuando se cayó la cuenta de Instagram del futbolista y los usuarios de Twitter conspiraron contra él, o como aquella foto del pequeño con la camiseta de la selección argentina, marcando el número tres con los dedos, que se interpretó como una supuesta indirecta para Leo y sus tres finales perdidas con la albiceleste. Tampoco hay que olvidar el pelotazo que recibió el móvil de Antonella, su destreza con la batería o cuando se cayó de un banco. 

Antonella Roccuzzo con sus hijos

 

 

Hoy destacamos