Cule-Brón

Leo Messi posa con un reloj de su nuevo patrocinador / INSTAGRAM

Leo Messi posa con un reloj de su nuevo patrocinador / INSTAGRAM

El amor de Messi por Argentina: una imagen vale más que mil palabras

El astro argentino consiguió mantener a su selección en el torneo gracias a un penalti contra Paraguay

Christian Clarasó

21.06.2019 23:23h Actualizado: 21.06.2019 23:23 h.

1 min

Argentina no levanta cabeza. Un año más parece que va a firmar un mal resultado. La selección se encuentra en la cuerda floja. Sus dos primeros encuentros han sido un desastre. La primera en la frente. Derrota contra Colombia (0-2) y un sufrido empate contra Paraguay (1-1), gracias a un penalti. El único que destacó y se libró de la quema de la afición fue Leo Messi. Aunque cada vez es más complicado, con esta jugado consiguen mantenerse en la competición y aún tienen posibilidades de entrar en cuartos de final. 

Leo Messi es el equipo. El técnico no ha conseguido reunir al grupo y juegan de una forma individualista. El futbolista tiene suficiente con la temporada en el Barça. Sin embargo ama a los argentinos y a argentina. Para él su país de origen y sus habitantes tienen una gran importancia en su vida. Messi tiene las raíces muy arraigadas. Por este motivo, por el momento no tiene intenciones de abandonar la selección, aunque el rendimiento de éste sea inferior que años atrás. El argentino cada vez se hace más mayor. A pesar de ello, sus intenciones son despedirse del terreno de juego con la camiseta azulgrana y la albiceleste. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Día de la bandera! 🇦🇷

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Como prueba de amor a su país y a su selección, el pasado 20 de junio se celebró en Argentina el Día de la Bandera. Las calles del país se llenan de banderas y se respira un ambiente de fiesta. Leo Messi, desde su cuenta de Instagram, publicó una imagen de la bandera izada al viento. De fondo se ve el cielo y la bandera, nada más. 

Este domingo llega otra oportunidad decisiva para el astro argentino y su selección. Actualmente está concentrado en Porto Alegre para disputar el próximo domingo el encuentro contra Qatar. La última oportunidad para clasificarse a los cuartos de final en la Copa América de Brasil 2019. Antonella Roccuzzo le dará muchos ánimos desde casa. 

 

 

 
Hoy destacamos