Cule-Brón

Éster Exposito con su novio, Alejandro Speitzer / REDES

Éster Exposito con su novio, Alejandro Speitzer / REDES

"El amor no se acabó", Carlos Speitzer habla de la relación de su hermano con Ester Expósito

El actor mexicano sale en defensa de Alejandro Speitzer y muestra su admiración por la actriz

Christian Clarasó

18.06.2021 17:25h

2 min

Hace un par de semanas Ester Expósito y Alejandro Speitzer estuvieron en el centro de la polémica tras varios rumores que apuntaban al fin de su relación. Ambos actores estuvieron en Milan la semana pasada para acudir al último evento de Bvlgari. Sin embargo, los dos se hospedaron en hoteles diferentes y posaron en la alfombra roja por separado. 

La actriz se enfadó con un medio de comunicación tras hablar sobre el posible acontecimiento que llevó a la ruptura de la pareja. Desmintió totalmente los rumores. Ester defendió al actor de todos los rumores que se estaban virtiendo sobre su persona dejando claro que entre ellos seguía existiendo una muy buena relación. 

Ahora ha sido su hermano Carlos Speitzer quien ha reaccionado a las falsas versiones, confesando que al interior de la familia los tienen sin cuidado. A su vez, ha expresado la profunda admiración que le tiene a Alex y a la estrella de Élite por la madurez con la que han asumido su relación en todas sus etapas.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

“Con risa, pues hay un dicho por ahí de que las cosas hay que tomarlas de quien vienen, y esta revista no hay con quien no haya tenido algún problema, no hay quien no se haya disgustado con ellos, y no hay a quien no le hayan inventado una nota falsa, entonces las cosas hay que tomarlas de quien vienen y yo acudiría a la objetividad de la gente”, comentó el también actor en un encuentro con la prensa retomado por el reportero Edén Dorantes.

“Venimos de una generación vieja que siempre ha trabajado, pues qué necesidad existiría si toda su vida ha trabajado y nunca ha dejado de trabajar, creo que ya sería una patanería de su parte el ser un mantenido cuando realmente es un chavo pues que le va bien… No tiene ni la necesidad ni las intenciones”, continuó el actor de Fuego Ardiente, y además explicó que dichos señalamientos distan mucho de los valores que a Alex y a él les inculcaron en su familia. “No estamos educados de esa manera, nos educaron de una manera muy distinta”, expresó.

El joven demostró una profunda admiración por Ester Expósito. “Qué lindo ver que ella sale y defiende de esa manera… es de las personas más humildes que conozco, eso es lo importante”, afirmó el actor. 

Creo que estos es consecuencia del éxito que está obteniendo él hoy en día, ya es un rato que lo traen… pero pues lo tomamos con mucha risa y entendiendo que es parte del éxito”, aseguró el actor, quien también desmintió las versiones sobre la supuesta mala actitud que Alex había adoptado al grabar la segunda temporada de Oscuro Deseo.

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos