Cule-Brón

amor romeira lo cuenta

amor romeira lo cuenta

Amor Romeira desvela en Sálvame los mensajes subidos de tono con un exjugador de primera división

La exconcursante de Gran Hermano sigue investigando sobre las famosas fiestas de los futbolistas

Christian Clarasó

13.08.2020 01:06h

1 min

El pasado mes de julio Sálvame se centró en las famosas fiestas de futbolistas. Un misterio que quedó sin resolver pero que todavía tiene mucho que desvelar. Se desconoce la identidad de estos jugadores que organizan tan divertidos eventos donde asisten modelos, actrices y azafatas. Las jóvenes cobran un precio por acudir y después discuten otro si algún futbolista está interesado en ella. Quién más está hablando de este tema es Amor Romeira. 

En esta ocasión ha utilizado sus redes sociales para compartir públicamente en un hilo de Twitter algunos mensajes que se enviaba en el pasado con un exjugador de primera división. “Hace mucho tiempo (como 8 o 9 años) conocí un futbolista de primera división que era el hombre más guapo del momento. Era un rompe bragas. Todas queríamos estar con él y era muy conquistador”, empieza contando la exconcursante de Gran Hermano

“Siempre tuve idas y venidas con este futbolista. Aparecía, me decía cuatro cositas, me roneaba. Nos liábamos. Bien de besos, y magro del bueno.... pero nunca llegamos a más. Siempre me calentaba pa’ na!”, ha proseguido en su cuenta oficial, para añadir que “desde este lunes pasado, el futbolista empezó a interactuar con mi cuenta otra vez (OJO NO ME SIGUE). La última vez que me hablo fue el 12 de abril del 2018. Pensé uy este, ¿otra vez?”.

Amor Romeira

Estos días volvieron a hablar y la conversación subió de tono. Amor Romeira no le echó en cara sus idas y venidas: “mucho hablar, besitos y ya. Luego desapareces y al tiempo vuelves a aparecer”, a lo que él le dice “no es eso, pero nunca hemos rematado”. 

El exfutbolista hace lo mismo con otras chicas de televisión, como es el caso de Lola Ortiz. Siempre la misma estrategia. ¿Y por qué nunca llegaban a acostarse? Esa era la gran duda de Amor Romeira. “Empiezo con los mensajes, a intentar sacar toda la info que pueda para descubrir por qué él futbolista no me ha empotrado. Y lo que consigo como respuesta me resultó tan tan heavy que aún estoy en Shock... y mira que yo soy abierta de mente. Pero es demasiado”, escribe en otro de sus tuits.

 

 

 
Hoy destacamos