Cule-Brón

Abrl Raluy bañador de leopardo

Abrl Raluy bañador de leopardo

“Amor salvaje” o las curvas de Abril Raluy que llevan loco a Rafinha

La modelo holandesa tiene que tomar una decisión sobre su futuro

Christian Clarasó

24.08.2020 09:30h Actualizado: 24.08.2020 12:50 h.

1 min

¿Dónde terminará Rafinha tras ser cedido por el Barça al Celta de Vigo? Cada vez está más claro que su destino es la Premier League. Por el momento, el brasileño ha vuelto a pisar la Ciutat Esportiva donde se entrena con sus antiguos compañeros que ya han vuelto al trabajo. Todo indica que saldrá del club azulgrana a la liga inglesa. Su cláusula de 16 millones le pone muy fácil el movimiento al club. No obstante, debido a la situación actual y a que todavía le queda un año de contrato con el club podría hacer que el Barça rebaje su precio. 

Aunque en un primer momento el Celta podría estar interesado en él, donde tiene más perspectivas de crecimiento es en Inglaterra. El Everton es uno de los clubs que se han vinculado con el futbolista, sin descartar otros conjuntos como el Arsenal o el West Ham. No obstante, también se ha rumoreado la posibilidad de la Lazio. Sin embargo, el fútbol italiano no sería el más indicado para efectuar una compra del jugador. 

Lo que es evidente es que en el Barça no tiene cabida, ya que Koeman no se ha interesado por él, a pesar de haberse cruzado en los entrenamientos. La salida es inevitable, aunque no será estas semanas. Hasta el 5 de octubre está abierto el mercado de fichajes. Si el Everton se interesase finalmente por él podría coincidir con su hermano Thiago, quién está en el Liverpool, y además vivir en la misma ciudad. 

Mientras ha estado en el Celta de Vigo cedido, Abril Raluy se ha quedado en Barcelona atendiendo sus compromisos profesionales como modelo. Sin embargo, ahora también deberá tomar una decisión, ya que esta próxima venta es un cambio definitivo. Actualmente,  Abril y Rafinha vuelven a vivir juntos diariamente. Los jóvenes han mantenido durante este último año una relación a distancia y su amor se ha consolidado aún más. No es para menos y es que el futbolista está enamorado de sus curvas. La joven muestra una envidiable figura gracias a sus sesiones de entrenamiento. De fondo se pueden leer las palabras "amor salvaje". Define a la perfección la relación de la pareja. 

 

 
Hoy destacamos