Cule-Brón

Antonella Roccuzzo sesión de fitness

Antonella Roccuzzo sesión de fitness

El amor silenciado de Antonella Roccuzzo (y es muy fuerte)

La empresaria argentina empieza la semana acompañada de grandes amigas

Christian Clarasó

09.12.2019 18:35h Actualizado: 09.12.2019 18:35 h.

3 min

Antonella Roccuzzo está radiante y eso se nota en sus redes sociales. La empresaria se encuentra volcada en su nuevo proyecto. La nueva colección de la marca Enfants, donde también colaboran sus hermanas, ya está preparada. La joven está viviendo todo un sueño y es que ha conseguido todas sus metas. La mayor de todas casarse con Leo Messi, su gran amor, y formar con éste una familia maravillosa. La pareja tiene tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro. Aunque de momento no piensan en otro bebé, no descartan tener una niña. A Antonella le encantaría.

La mujer de Leo Messi es una enamorada de la moda y siempre va a la última. Le encantan las tendencias y crea estilo por donde pasa. Todos los diseñadores la invitan a sus desfiles como espectadores de honor y ella se fija en todas las ideas que se muestran. Antonella Roccuzzo posa en esta instantánea con un look muy juvenil y otoñal. Además de divertido. 

La argentina volvió a deslumbrar ante los medios con el increíble vestido que eligió para la gala del Balón de Oro. Antonella Roccuzzo demostró una vez más ser sinónimo de elegancia. La joven cautivó a las cámaras y sorprendió una vez más a los presentes, como a todos sus seguidores. Sabían que la empresaria, una amante del mundo del mundo, no podía fallar. En esta ocasión lo tenía muy difícil, ya que con este Leo Messi ha recibido tres premios en un año, este es el cuarto. El último el que le nombraba mejor jugador del mundo. 

La argentina volvió a elegir un vestido de cortes muy similares a los que suele usar en este tipo de eventos. Un elegante vestido largo con una abertura en la falda para dejar al descubierto sus impresionantes y esbeltas piernas y un sutil escote en v. El color negro fue de nuevo el protagonista junto a unos estampados brillantes en forma de flores con tonalidades plateadas. El vestido era un dos en uno. Por un lado un mono negro y por otro lado una especie de chaqueta que iba junto al mono, de esta forma le daba un aspecto de vestido. Esta elegante y original prenda es de la marca Inmaculada García.

Antonella Roccuzzo vestido gala Balón de Oro al completo

Para las joyas, todas ellas grises y con brillantes, iban a juego con el vestido, vuelve a confiar en la joyería HRH. Por supuesto su peinado y maquillaje corre a cargo del centro de las Wags, Vanitas Espai. 

La joven ha vuelto a salir a la calle con un divertido atuendo muy juvenil y divertido. Parece que Antonella se está aficionando esta temporada a vetir gorditos jerseys con dibujos de la firma KENZO. El jersey negro con un ave mitológico que lleva en esta fotografía vale alrededor de 500 euros. La joven posa muy sonriente y no es para menos. Este ha sido uno de sus mejores años y se encuentra ante la mejor semana para la familia, especialmente para su marido. 

"Por las calles de Barcelona...", escribe. Un claro guiño para los fans del FC Barcelona. La empresaria está muy feliz en la ciudad condal donde han conseguido grandes éxitos. 

Antonella Roccuzzo paseando por Barcelona

Aunque el astro argentino declarase que le quedan unos dos años como futbolista profesional en activo, es muy probable que no se desvinculen para siempre de Barcelona. Los catalanes quieren a Messi y a su familia y siempre han sido muy bien tratados. Él mismo en alguna entrevista ha considerado sentirse durante todos estos años como en casa. Eso sí, bien seguro irán a Argentina más a menudo, una vez que ya no tengan compromisos profesionales a la vista. Además, recientemente han adquirido una nueva y lujosa propiedad en Miami, pero esta la guardan más para la época estival. 

Barcelona es la ciudad de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Aquí les hemos visto cultivar su amor, formar una familia y celebrar grandes victorias. La empresaria disfruta de todos los planes que ofrece esta gran capital europea. En cualquier momento está realizando alguna actividad, como dando un paseo por la playa o tomando algo con unas amigas en restaurantes de moda. 

Antonella Roccuzzo con amigas en Barcelona

Este soleado lunes, aunque con viento, lo pasaba al lado de algunas amigas, entre ellas Elena Galera, en un restaurante de la zona gótica de Barcelona, muy cerca al Port Vell. En una grabación que ha publicado se podía apreciar el Hotel W y la Barceloneta, como también la noria gigante que han instalado al lado del mirador de Colón. 

Captura de pantalla 2019 12 09 a las 18.28.49

Siente un gran amor por esta ciudad y lo deja bien claro en sus redes sociales, pero no es el único. Antonella Roccuzo también es un amante de los animales. En su Instagram publicó una imagen al lado de Hulk, el dogo de burdeos que ella regaló a Messi en 2016.  "Hulk es lindo, pero me pregunto dónde está Tobby", escribió Antonella. Tobby pasa más desapercibido ya que no suele aparecer en muchas fotografías. Es un caniche que Messi regaló a su mujer en 2013. Alguna vez se le ha podido ver mientras daba un paseo con los hijos de la pareja. 

Captura de pantalla 2019 12 09 a las 18.29.13

 

 

 

 

Hoy destacamos