Cule-Brón

La familia Rakitic-Mauri en Disneyland / INSTAGRAM

La familia Rakitic-Mauri en Disneyland / INSTAGRAM

El amor sin límites de Ivan Rakitic por Raquel Mauri

El croata y la andaluza están pasando unos días en familia en Disneyland París

Redacción Culemanía

26.12.2018 18:22h

2 min

Ivan Rakitic Raquel Mauri están disfrutando al máximo de los días de vacaciones que tiene el futbolista por Navidad. La pareja está pasando las fiestas navideñas en Disneyland París, un lugar ideal para desconectar y para que sus hijas Adara Althea se lo pasen a lo grande con Mickey Mouse y compañía.

Rakitic y Mauri no dudan en mostrar su amor por redes tantas veces cuanto sea necesario. Con su estancia en París, la ciudad del amor, nos han dejado instantáneas tan románticas como estas, donde detrás del príncipe croata y la princesa andaluza se observa el castillo más emblemático de Disneyland. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️😂😂😂❣️🤗🤗🤗 mi príncipe 👑 @ivanrakitic @disneylandparis #disneyxmas #disneylandparis

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Además de con las hijas, en París se encuentran también los padres de la pareja, como el mismo Ivan Rakitic nos ha hecho conocer con un post en Instagram con el divertido hashtag #lafamiliaunidajamásserávencida:

Ahora, Ivan, Raquel y toda la familia apurarán los días que les quedan en París antes de volver a Barcelona el 30 de diciembre, día en el que el jugador croata se tiene que reincorporar a los entrenamientos, como todos los jugadores del primer equipo a excepción de los sudamericanos y Munir El Haddadi, que tienen vacaciones hasta el día 2 de enero.

 

Hoy destacamos