Cule-Brón

Ana Guerra visita 'El Hormiguero' para promocionar su último disco

Ana Guerra visita 'El Hormiguero' para promocionar su último disco

Ana Guerra y Sara Carbonero comparten intimidades de "sinvergüenza"

La periodista toledana recibe la visita de la cantante canaria para promocionar su nuevo disco

Christian Clarasó

12.05.2021 23:12h

1 min

Sara Carbonero sigue volcada con su sección semanal en Radio Marca donde entrevista a diferentes personalidades, generalmente del mundo de la música, aunque hay excepciones. Ajena a toda la polémica que se ha generado alrededor de Iker Casillas, este martes entrevistó a Ana Guerra, quién saca nuevo disco. La artista da un giro radical a su carrera artística. Se presenta mucho más madura y con las ideas muy claras. Nuevo disco y nuevo tema. 

Con la sonrisa puesta, como nos tiene acostumbrados. Así ha llegado Ana Guerra a Radio MARCA. También con la mirada llena de verdad. Sincera y natural ha sido la charla en la que hemos tocado todos los palos, a propósito del lanzamiento de su último tema “Tik tak” como adelanto de su nuevo disco”, ha arrancado la periodista en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero y Ana Guerra

“Nada más comenzar la entrevista, hemos podido ver el cambio que la artista canaria quiere reflejar en sus temas a partir de ahora: ’Necesitaba saber cuál era mi identidad y con mi nuevo trabajo lo he conseguido’”, ha recogido junto a varias fotografías de la entrevista.

Sara Carbonero desvela la fechoría de Ana Guerra 

A pesar de esto, la cantante sigue siendo esa niña rebelde y soñadora: “Más madura y con las ideas muy claras, lo que no quita para que se defina a sí misma como una “sirvengüenza”.

De hecho, la propia Sara ha desvelado lo que la canaria hizo para conocer a su ídolo: “Capaz de hacerse pasar por la sobrina de Juan Luis Guerra para colarse en su hotel. Ella, la que manda “al carajo“ a los chicos malos, la que no le daría ni la hora a Donald Trump. Más sabia, más fuerte y más ella que nunca". 

 
Hoy destacamos