Cule-Brón

Óscar Mingueza y Andrea Freijomil

Óscar Mingueza y Andrea Freijomil

Andrea Freijomil celebra la dedicatoria de Mingueza con su primer gol

Así es la novia del canterano, quién triunfó frente al Huesca en una noche mágica

Christian Clarasó

16.03.2021 16:54h

1 min

El Barça se llevó otra alegría tras vapulear al Huesca en el Camp Nou. Hasta cuatro goles. Messi abrió la veda en el minuto trece y la cerró por la puerta grande en el último minuto del encuentro. Pero entre medio también despuntaron Antonie Griezmann y Óscar Mingueza, otra joven promesa que empieza a despuntar en el club azulgrana. Su primer gol con el Barça. El canterano ya es fijo a las órdenes de Ronald Koemann. Entusiasmado celebró su gol con Leo Messi, su asistente. Su tanto fue determinante para que el club respirase tranquilo en la segunda parte. 

El primer gol es algo muy especial que recordará toda la vida y por este motivo se lo quiso dedicar a una de las personas más importantes en su vida, su discreta novia Andrea Freijomil. El gesto que realizó tras marcar el gol ya estaba pactado con su pareja para cuando llegase el momento. Parece ser que es algo de ellos dos. Su novia celebró el gol en sus redes sociales dejando constancia de su emoción y alegría. Una noche grande para Mingueza, tanto a nivel profesional, como personal. 

Andrea Freijomil siempre se ha mostrado muy discreta. Prácticamente ni en sus redes sociales muestra momentos de su relación con Óscar Mingueza. Probablemente, sea ahora cuando su cuenta de Instagram empiece a crecer y se convierta en toda una influencer. Actualmente, cuenta con 24.200 seguidores. Ya es toda una Wag del Barça. 

La joven es una de las nuevas sensaciones de la prensa del corazón. Rubia, ojos azules y cuerpo atlético. En breve será una de las Wags de las que más se hable. Por norma general comparte fotografías de ella en su día a día, algunas con bikini y muy 'it girl'. Pero las que más sensación causan son las que posa con Óscar y la mascota de ambos. 

Captura de pantalla 2021 03 16 a las 16.44.08
Captura de pantalla 2021 03 16 a las 16.44.15
Captura de pantalla 2021 03 16 a las 16.44.24

 

 
Hoy destacamos