Cule-Brón

Shakira y Jennifer López

Shakira y Jennifer López

El ángel de Shakira contra el demonio de Jennifer López (y se le marca todo)

La Super Bowl fue el último proyecto de ambas artistas

Christian Clarasó

22.04.2020 18:21h Actualizado: 22.04.2020 18:22 h.

1 min

Shakira ha visto como sus compromisos profesionales quedaban cancelados por culpa del coronavirus. Parecía que éste iba a ser su gran año, sin embargo se le ha complicado todo. Los cantantes e intérpretes serán los últimos en volver a sus respectivos puestos de trabajo debido a que hay que evitar los espacios con aglomeraciones. Este 2020 el único proyecto de Shakira habrá sido su actuación en la Super Bowl. 

La artista llenó todos los medios de comunicación con su espectacular actuación junto a Jennifer López. Ambas protagonizaron el mayor espectáculo de los últimos años. Sus seguidores la esperaban con muchas ansias. Las cantantes son muy amigas y se hablaba de una futura colaboración a corto plazo, sin embargo también se ha caído. 

Tras la actuación era inevitable compararlas. Son dos artistas muy parecidas, pero a la vez muy diferentes. Incluso en su forma de vestir. Como no Jennifer López vistió de plata para que la colombiana mantuviese su tradicional dorado. Su color favorito. La mujer de Piqué y la diva del Bronx cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales. Sus fans siempre han sacado a relucir fotografías de ellas completamente desconocidas. 

Shakira con un mini vestido

Shakira como un auténtico ángel y Jennifer López como un sexy demonio. Cuando recogía unos premios la colombiana acudió con un look muy festivo con un mini top rojo de lentejuelas y una falda de la misma tonalidad con flecos. Detrás de ella, en la pared, había dibujadas unas alas de ángel y le iban como anillo al dedo. 

El rojo, del fuego, del demonio, también le sienta de maravilla a Jennifer López. La joven vestía con un dos piezas de color rojo muy ajustado en cuero dejando la marca de sus partes más íntimas. 

Jennifer López mono ajustado
Jennifer López

 

Jennifer López

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos