Cule-Brón

Dani ter Stegen tras salir de la peluquería

Dani ter Stegen tras salir de la peluquería

El anhelo más sexy de Dani ter Stegen por la llegada de la primavera

La influencer y arquitecta aprovecha el buen tiempo para salir a patinar y lucir cuerpazo

Christian Clarasó

17.03.2021 17:54h Actualizado: 17.03.2021 18:00 h.

1 min

La primeravera es la época favorita de muchos, especialmente de Dani ter Stegen. A la arquitecta le encanta ver como florecen las flores de los árboles. Le encanta que haya más horas de sol para poder disfrutar del día junto a su marido y su bebé, Ben ter Stegen. Tomar el sol mientras lee uno de sus libros favoritos en la impresionante terraza de su casa, junto a la piscina, o dar paseos por la playa y entrenar en ella, son algunas de sus aficiones. 

Dani ter Stegen ha vivido un 2020 agridulce. Por un lado, ha vivido como el resto de personas en todo el mundo una pandemia. Pero por otro, antes de que llegase la tormenta, dio a luz a su pequeño Ben Ter Stegen, que ya ha cumplido su primer año de vida, y como se puede ver en sus redes sociales empieza a dar sus primeros pasitos mientras descubre el mundo. 

Dani ter Stegen

Este 2020 Dani ter Stegen ha recibido otras muy buenas noticias. El pasado verano enseñaba su título que la acredita como arquitecta. La joven está radiante y prueba de ello son sus redes sociales, donde muestra fotografías muy sensuales y medidas al milímetro. Todas ellas tienen una gama cromática similar y mantienen un equilibro, donde destaca la paz y la serenidad. 

Dani ter Stegen enseña el increíble cuerpo físico que se le está quedando gracias al duro entrenamiento que comparte junto a otras celebridades como Mikky Kiemeney. La mujer del guardameta del Barça farda de glúteos de infarto con un mini short tejano de color rosa. 

La joven aprovechó el buen día para patinar por el paseo de Castelldefels, otra de sus aficiones. 

 

 
Hoy destacamos