Cule-Brón

Andrés Iniesta con su mujer Anna Ortiz

Andrés Iniesta con su mujer Anna Ortiz

Anna Ortiz y Jordi Mesalles destapan el flechazo amoroso de Andrés Iniesta

El próximo 23 de abril se estrena el documental de Andrés Iniesta, El héroe inesperado

Christian Clarasó

22.04.2020 22:42h Actualizado: 23.04.2020 02:16 h.

2 min

Andrés Iniesta tiene ya puesta la mirada en su retirada como futbolista, aunque no piensa desvincularse de su pasión, el fútbol. Ni tampoco de su mujer, de quién está profundamente enamorado, tal y como cuenta en su último proyecto. El próximo jueves 23 de abril, en las plataformas digitales Rakuten TV, se estrenará en todo el mundo el primer documental oficial dedicado a repasar la carrera futbolística de Andrés Iniesta bajo el título El héroe inesperado. 

En este reportaje se narra la vida y la carrera de Iniesta, desde sus inicios en La Masía del Barcelona hasta su llegada al Vissel Kobe japonés. En este documental tienen cabida los personajes más variopintos para describir a los espectadores al verdadero Iniesta, el amigo, el marido, el padre y el hijo. Samuel Eto'o, Leo Messi, Xavi Hernández y Sergio Ramos, o los entrenadores Pep Guardiola, Vicente del Bosque y Louis van Gaal, entre otros. En el terreno personal se podrá ver el testimonio de su madre, su mujer y sus amigos. 

En este documental se encuentran curiosas anécdotas hasta ahora desconocidas como el primer y único flechazo de Andrés Iniesta que en su momento desveló por primera vez el periodista Víctor Malo, autor del libro Iniesta, el genio discreto. La temporada 2006-2007 no fue nada fácil para el de Fuentealbilla, pero iba a tener un final feliz que no se esperaba. Iba a suceder algo que le cambiaría la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En familia 🥰😍 #ravapas💫#stayhome

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Durante aquella época vivía de forma sedentaria, casi siempre en casa acompañado de su familia. Quién le diría a Andrés Iniesta que ese 23 de junio, la noche más corta del año se iba a convertir también en la más intensa. El futbolista recibió una llamada y aceptó la propuesta, pero le pidió a su amigo Jordi Mesalles que le acompañase. 

Fueron a un chiringuito del puerto de Mataró, donde les esperaba la persona que les había invitado. Se acercaron hasta el polígono del Pla d'en Boet, un lugar tranquilo repleto de bares. Entraron a uno que se llamaba Theatre y allí Iniesta vivió un auténtico flechazo.

"¿Has visto a esa morena?", le dijo Iniesta a Jordi, tal y como releta el libro Iniesta, el genio discreto. ¿Podría haber dicho una persona aparentemente tan tímida como el de Fuentealbilla eso? Sí. Y es que el amor cambia por completo a las personas. Se enamoró de la camarera, Anna Ortiz, y aunque sea un spoiler, se casó con ella y formó una familia. Ahora es su actual mujer. 

Andrés consiguió aquella noche fugaz su número de teléfono. Le costó varios meses conquistarla, pero desde aquel momento ya no se separaron. En 2012 se casaron y se mudaron a Esplugues de Llobregat. En más de una ocasión ha confesado que Anna como sus hijas son lo más importante de su vida. 

"Tuve suerte otra vez...Anna me dio la vida. 2007 fue un año duro. Personalmente estaba pasando un mal momento y ella me resucitó. Como persona es un diez. Yo poco puedo ofrecerle a cambio de lo que recibo", cuenta. "Yo creo que en el destino, las cosas pasan porque tienen que pasar", concluye. Para descubrir más anécdota habrá que esperar a este 23 de abril. 

 

 
Hoy destacamos