Cule-Brón

Denis Suárez besa a Nadia Avilés

Denis Suárez besa a Nadia Avilés

"Anorexia es poco" o Denis Suárez defiende a Nadia Avilés tras las duras críticas

Los seguidores de la modelo la acusan de mostrar en redes sociales una figura demasiado delgada

Christian Clarasó

06.09.2019 18:42h Actualizado: 06.09.2019 18:42 h.

2 min

Nadia Avilés y Denis Suárez empiezan a vivir su propio cuento de hadas. Después de una salida precipitada del Barça y de no encajar en el Arsenal, el gallego ficha con éxito por el Celta de Vigo. Ilusión es lo que desprende en cada jugada con las que ya se ha ganado a la afición. El futbolista tiene muchas ganas de vestir la camiseta celeste durante unos cuantos años.

Tanto es así que el jugador y la modelo ya han comprado su nidito de amor. Estas semanas están dejando listo su nuevo hogar. Durante las últimas semanas estuvieron viviendo en un hotel de la ciudad. Además Nadia Avilés ya tiene un compañero para cuando esté sola en casa. Denis Suárez le regaló un perro por su cumpleaños. 

La modelo está encantado con la tierra de su pareja. Ya le ha enseñado todos los rincones de Galicia y ella se ha quedado enamorada de las calles, sus gentes, las playas y especialmente de las islas Cíes. Avilés aprovecha los últimos días de verano para tomar el sol en este increíble paraje natural. A la novia de Denis Suárez no le importa posar en bikini en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Precisamente por hacerlo le están escribiendo infinidad de críticas y no porque no quieran que lo haga, sino por su estado de salud. Según la mayoría de sus seguidores Nadia Avilés está demasiado delgada y hay quiénes no descartan que sufra anorexia. Verdad o mentira, todos coinciden en que la modelo no debería promocionar un cuerpo tan "esquelético". 

En esta fotografía donde aparece con un bikini de color rojo se le ven unos brazos muy delgados, igual que sus piernas y se le marca la cadera y todas las costillas. "Anorexia es poco", "Hostia, la muñeca de mi hermana se ha hecho grande, cómo pasa el tiempo", "Esta delgadez es horrible. No es para nada un cuerpazo" o "Deberías de poner fotos que te hagan bien. Solo se te ven los pechos operados y labios. Demasiado delgada chica. Luego os quejáis que si las chicas se fijan en las modelos y vienen los problemas alimenticios por este tipo de mujeres", son solo algunos de los tantísimos comentarios que le llegan en cada publicación. 

mensaje de Denis Suárez en apoyo a Nadia Avilés

Parece que estos comentarios están haciendo mella en la modelo y lo está pasando realmente mal. Tanto que el propio Denis Suárez, quién siempre le regala bonitos emoticonos ha tenido que escribirle unas palabras de apoyo. "Déjalos que hablen, no saben lo que dicen. Te adoro❤️", escribió en la publicación. ¿Tiene un grave problema Nadia Aviles? 

 
Hoy destacamos