Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en su casa : REDES

Antonella Roccuzzo en su casa : REDES

Las ansiadas Navidades de Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina espera la llegada de sus días favoritos mientras estudia francés

Christian Clarasó

22.12.2021 00:56h

1 min

Antonella Roccuzzo ama la Navidad. Es su época del año favorita. Los primeros días, como la Nochebuena o la Navidad, las pasaba junto a toda su familia en Rosario, el resto de las fiestas las celebraba con los amigos en Barcelona. Ahora esto será diferente. Con el nuevo aumento de contagios desconocemos si viajarán a Argentina. A día de hoy se encuentran en París, donde bien seguro celebrarán parte de las festividades. La argentina, como una niña, ya espera estos días con alegría. Los primeros en la ciudad francesa. 

Antonella Roccuzzo desea unas felices Navidades / REDES

Con un 'look' muy parisino, Antonella Roccuzzo espera las Navidades. La empresaria luce una chaqueta cropped con un estampado a cuadros en colores marrones muy otoñales y una gorra a juego. 

La empresaria piensa quedarse una larga temporada en París, y así nos lo hacía saber de nuevo con su aplicación favorita para estudiar francés, donde recibe clases a distancia. También lo hacen sus tres hijos. "Hace unas semanas les conté que estaba aprendiendo francés con @gostudent_es. Primero quise probar yo misma el método de enseñanza de la plataforma digital y ver si podría encajar con los peques. Como mamá de tres niños, lo que más me gustó son los planes de aprendizaje adaptados a cada uno de ellos según sus necesidades; las clases son individuales, divididas para educación primaria y secundaria (cuentan con 30 materias disponibles) y con todo tipo de herramientas para hacer la clase online lo más dinámica y divertida posible para los niños", contó la mujer de Leo Messi. 

Antonella Roccuzzo estudiando francés

 

 
Hoy destacamos