Cule-Brón

Messi abraza a Ansu Fati

Messi abraza a Ansu Fati

Ansu Fati celebró a lo grande su 18 cumpleaños

El delantero bisauguineano se arropa en su familia tras empatar contra el Alavés

Christian Clarasó

02.11.2020 09:00h Actualizado: 02.11.2020 11:29 h.

1 min

El pasado sábado la joven promesa del Barça, Ansu Fati, se hizo mayor de edad. El futbolista cumplió los 18, pero tuvo que esperar hasta el domingo para poderlo celebrar, en casa, ya que todo permanece cerrado debido a las restricciones por la crisis sanitaria. Ha sido una celebración agridulce porque el Barça se ha vuelto a dejar puntos por el camino, en esta ocasión contra el Alavés, al empatar uno a uno. Solo con un gol de Griezmann

En su enorme casa, Ansu celebraba este día tan especial rodeado de sus familiares. El gran pastel estaba decorado con piruletas del Barça. Además, las dos capas de bizcocho tenían los colores del club. En la mesa también había unas copas de mojitos y cruasanes de todos los sabores. El joven daba las gracias a todos en sus redes sociales por las felicitaciones. "Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!".

Ansu Fati celebra su cumpleaños

Desde la cuenta del FC Barcelona aprovechaban para felicitarle, encantados con el pastel: "¡Qué pastel! Felices 18". Uno de sus compañeros en la plantilla, el francés Samuel Umtiti, ha bromeado con el delanter. "No me has invitado", le ha puesto el central. A lo que Ansu ha respondido: "Sin regalo no hay invitación", junto a unos emoticonos.

Ronald Koeman aconseja a Ansu "que siga mejorando. Ayer hablé del tema de concentración, ahí debe mejorar porque sus pérdidas de balón son por eso, no por calidad. Estamos aquí para ayudarle". 

Hoy destacamos