Cule-Brón

Coutinho con Aine

Coutinho con Aine

Ansu Fati y Coutinho marcan ‘musculitos’ tras tumbar al Valencia

El futbolista bisauguineano y el brasileño celebran sus dos goles en el Camp Nou

Christian Clarasó

18.10.2021 18:42h

1 min

El Barça no ha podido iniciar la temporada con peor pie. Una importante crisis económica que no le ha permitido hacer grandes fichajes, la marcha de Leo Messi y una parte del equipo lesionada. Koeman tenía claro que cuando volvieran los delanteros ausentes todo iría mejor y parece que no le faltaba razón. Uno de los esperados regresos ha sido el nuevo '10' del Barça, y bien merecido. Ansu Fati regresaba por todo lo alto. De hecho, anotó el primer gol en el minuto 13 poniendo a toda la afición en pie. 

No obstante, el Barça dejó en evidencia un claro problema en la defensa. Depay y Coutinho fueron las otras alegrías del club. El primero rompió el empate y el segundo convalidó el éxito del partido. Se notó la alegría en estos jugadores nada más terminar el partido. Varios jugadores publicaron en sus stories de Instagram algunas imágenes en los vestuarios tras la victoria. Algunos cambiándose y otros relajándose en el spa. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, empiezan a confiar en ellos mismos y a ver algo de luz. 

Ainee con Coutinho desnudos

Ansu Fati y Coutinho se tomaron una fotografía juntos para celebrar sus respectivos goles. La compartieron en sus redes sociales y subieron la temperatura de sus fans. Ambos son jóvenes, especialmente Ansu, y muestran un cuerpo de 10, en plena forma. Ya hace unos días nos detuvimos en las esculpidas abdominales del brasileño cuando su mujer publicó una fotografía de ambos después de salir de la ducha. 

Ansu Fati con Coutinho

 

Jugadores como Sergi Roberto o Sergio Busquets felicitaron a Coutinho dándole fuerza. El futbolista está pletórico y con ganas de darlo todo. "Nadie sabe lo que he sufrido durante la recuperación. Después de tanto tiempo el gol es muy importante. También es importante la victoria para el equipo, porque las cosas no están saliendo como queremos", comentó. "Estoy con más ganas de ser el mejor Philippe", sentenció. Y parece que está en el camino correcto. 

 

 
Hoy destacamos