Cule-Brón

Ansu Fati, feliz tras renovar / EFE

Ansu Fati, feliz tras renovar / EFE

¡Ansu Fati cumple 19 años!

El delantero del FC Barcelona celebra un nuevo cumpleaños rodeado de su familia y amigos

Jonathan Mondéjar

31.10.2021 18:44h

1 min

¡Se nos hace mayor! La afición barcelonista está de celebración. Uno de los mejores jugadores de la plantilla está de enhorabuena. Ansu Fati cumple 19 años por todo lo alto.

El joven triunfador ha sido felicitado por su club, por su selección y ha mostrado en sus redes sociales la compañía con la que disfrutaba: su madre.

La selección española de fútbol ha sido muy alegre a la hora de felicitarle. Ha sido mucho más efusiva que el propio Barça, que se ha limitado a escribir “cumpleañero”.

Ahora se encuentra lesionado tras sufrir un percance en el Clásico ante el Real Madrid. Ya no viajó a Madrid para disputar el encuentro ante el Rayo Vallecano ni fue convocado por Sergi Barjuan para el choque ante el Deportivo Alavés. Guarda reposo.

Su vuelta todavía es toda una incógnita si bien no se quieren correr riesgos solamente para no repetir los errores del pasado. Nunca se debe forzar a un jugador.

Ahora cumple 19 años justamente después de haber renovado con el FC Barcelona hasta 2026. Lo hizo mediante un contrato cuya cláusula de rescisión es de 1000 millones de euros. Blindaje total. ¡Disfruta de tu cumpleaños!

 
Hoy destacamos