Cule-Brón

Ansu Fati, la nueva imagen comercial de Cupra / CUPRA

Ansu Fati, la nueva imagen comercial de Cupra / CUPRA

Ansu Fati empieza a generar dinero con su imagen

El '10' del Barça es el presente y el futuro del club, por eso las marcas apuestan fuerte por él

Christian Clarasó

04.11.2021 17:49h

1 min

Ansu Fati se ha merecido con creces el '10' del Barça. El joven futbolista es el presente y el futuro del club. Con tan solo 19 años promete dar grandes alegrías a los culés, ya lo demuestra en todas las ocasiones que tiene oportunidad sobre el terreno de juego. Después de una lesión, el atacante vuelve con más fuerza que nunca. Sigue siendo un futbolista resolutivo y goleador que hace vibrar a la afición. 

Aunque solo ha participado de momento en seis encuentros, y no en su totalidad, Ansu Fati fue el gran protagonista de la noche contra el Dinamo de Kiev. Gracias a su gol, el Barça continuó por lo menos en la cuerda floja. Esta temporada acumula tres goles. Es la gran esperanza del Barcelona para remontar el desastroso inicio de temporada. 

Ansu Fati es uno de los mejores jugadores de la temporada en Liga, y con un futuro prometedor ya hay muchas marcas que le están echando el ojo. El bisauguineano no solo cuenta con un importante sueldo como futbolista, ahora también es imagen de varias marcas y un influencer de éxito. Esta semana anuncia una pistola de masajes para los músculos después de una sesión de entrenamiento muy dura. 

Ansu Fati pistola de masajes

Las pistolas de masaje muscular se han convertido rápidamente en uno de los elementos básicos de la recuperación de los atletas de élite y, por imitación y necesidad, de los deportistas aficionados. La clave está en que a través de la vibración, la electroestimulación y de las diferentes intensidades de masaje, estas pistolas musculares llegan al tejido más profundo de los músculos y así relajar las partes del cuerpo más afectadas por el estrés o el cansancio y hacen que se recupere antes el músculo para volver a entrenar o poder competir.

Ansu Fati también fue el protagonista de la marca de coches Cupra, la firma de los nuevos coches de los jugadores del Barça. 

 

 

 
Hoy destacamos