Cule-Brón

Ansu Fati se recupera en su casa de Barcelona

Ansu Fati se recupera en su casa de Barcelona

Ansu Fati hace un pase de modelos por el vestuario del Barça (y bailan sus trencitas)

El delantero del Barça presentó la nueva camiseta del club, mientras se recupera de su lesión

Christian Clarasó

18.06.2021 01:18h

1 min

Ansu Fati fue el gran protagonista de la pasada noche en el acto de presentación de la nueva camiseta del Barça para la temporada 2021-2022. El delantero del Barça no quiere poner fecha para su regreso después del calvario que ha sufrido durante los últimos meses tras las lesiones sufridas en su rodilla izquierda. 

Ansu Fati ha sufrido presión por querer regresar cuanto antes para poder ayudar al equipo y esto ha desencadenado en una frustración por ver como su rodilla no respondía. Ansu Fati solo quiere centrarse en vivir su recuperación día a día, sin marcarse ningún plazo. El futbolista se encuentra en Madrid recuperándose de su lesión. Lleva más de un mes. Sabe que sus compañeros volverán a los entrenamientos el 12 de julio, pero de momento nadie quiere pronunciarse respecto al retorno del delantero. 

El hispano-guineano es muy joven y tiene una larga y prometedora trayectoria por delante, que ni él ni nadie quieren echar a perder por una lesión. Por eso, el único interés de todas las partes es que se recupere bien. 

Así es la primera camiseta del Barça para la nueva temporada 

Como todos los años, el Barça presenta sus tres equipaciones. No obstante, este mes de junio solo se ha podido conocer la oficial. Una vez más encontramos en ella referencias a Cataluña. Una elástica que recrea la Cruz de Sant Jordi en su flanco derecho superior, las cuatro barras rojas de la senyera en el flanco izquierdo superior y, en la zona inferior, por debajo del patrocinador, aparecen cuatro barras más rojas y otras cuatro azules.

Captura de pantalla 2021 06 18 a las 1.11.35

Entre las novedades de esta nueva equipación también observamos que tanto las mangas como las perneras de los pantalones son de diferente color: es decir, tanto la manga como la pernera derecha son rojas, mientras en la izquierda son azules.

Y hasta que no se las veamos lucir en el terreno de juego, de momento podemos ver lo bien que le sientan a Ansu Fati con su nuevo 'look', unas trenzitas que no le quedan nada mal y que no dejan de moverse. 

 

 

 
Hoy destacamos