Cule-Brón

Ester Expósito

Ester Expósito

El antes y el después de Ester Expósito vestida de colegiala

La actriz madrileña promociona su nueva proyecto tras 'Élite', 'Alguien tiene que morir'

Christian Clarasó

08.10.2020 15:58h Actualizado: 08.10.2020 16:59 h.

1 min

Ester Expósito se encuentra volcada en la promoción de su nueva serie, concretamente una mini serie de tres capítulos, donde encarnará a un personaje completamente diferente a todos los que hemos conocido en su corta pero extensa carrera artística. La actriz es una de las protagonistas de 'Alguien tiene que morir', serie de Manolo Caro para Netflix. La plataforma en streaming está muy contenta con el crecimiento de la madrileña que acapara un éxito incalculable. 

La protagonista de 'Élite' acumula 25,6 millones de seguidores y no deja de crecer en Instagram. La homosexualidad durante el franquismo es el tema central alrededor del que gira la nueva miniserie del director de éxitos como Perfectos desconocidos o La casa de las flores. Para ella este proyecto es un bombón y un regalo. 

En esta miniserie, Ester da vida a Cayetana, "una chica con una educación muy machista" que vive en la España de los años 50. La actriz da una gran importancia al mensaje que quiere transmitir la serie. "Hay que conocer nuestra historia. Esta serie es fundamental por el mensaje que va a plantear a la sociedad y así darnos cuenta de cómo han cambiado las cosas".

"Hay que valorar lo que hemos avanzado, pero no confiarnos y ser conscientes de que hay paralelismos entre la serie y situaciones que, desgraciadamente, seguimos viviendo", explica Expósito. "Hay que mantener viva la lucha por la igualdad, por una libertad para todos", añade.

Seguramente la serie será todo un éxito, como lo es todo lo que hace. Justamente el pasado miércoles publicó una fotografía donde aparecía tomando el sol en bikini, se resiste a abandonar el verano. La imagen batió todos los récords con más de 7 millones de me gusta. 'Élite', donde se dio a conocer, también fue un éxito en 190 países gracias al poder de la plataforma. Precisamente allí es donde se la vio encarnar a un personaje más propio de su edad. Empezó con uniforme y ahora es una gran mujer y actriz. Aquí mostró una secuencia del primer capítulo y una del último casi tres años después. 

Ester Expósito antes y después
Ester en Élite
Ester Expósito
Ester
Expósito en el coche

 

 
Hoy destacamos