Cule-Brón

Georgina Rodríguez estrena su documental / REDES

Georgina Rodríguez estrena su documental / REDES

"Antes vendía bolsos, ahora los colecciona" o el polémico anuncio de Georgina Rodríguez

La modelo e influencer de Jaca estrena su esperado documental en Netflix

Redacción Culemanía @culemanias

11.01.2022 17:00h

1 min

“El día que conocí a Cristiano Ronaldo, mi vida cambió”, espeta Georgina Rodríguez en el estreno de su documental de Netflix. Y es que la modelo española, actual novia de Cristiano Ronaldo, lo cuenta todo sobre su vida en el reality que está a punto de estrenar Netflix.

Un documental, por cierto, no exento de polémica. La plataforma ya se ha encargado de anunciar a lo grande el fichaje de ‘georginagio’ con varios carteles desplegables gigantes en Madrid. ‘Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona’ se puede leer en varios de ellos. Unas declaraciones que han desatado la polémica en Internet. “Me parece patético” o “creo que es de muy mal gusto” son solo algunos de los comentarios que distintas internautas le han dejado en sus último post de Instagram.

Además, Rodríguez explica con pelos y señales cómo fue su peliaguda llegada a la capital de España. “Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros… acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero”. 

polémico anuncio de Georgina Rodríguez / REDES

Implicada en ‘Nuevo Futuro’

Pero la novia de CR no solo se dedica a explicar sus peripecias en su llegada a Madrid y a hablar de su pareja. Georgina, que está esperando dos gemelos debido a su nuevo embarazo, está implicada en la fundación ‘Nuevo Futuro’, una asociación de niños que están tutelados por la Comunidad de Madrid. Mostrando su parte más personal, en un avance del documental, se ve como Georgina se dispone a leer una carta de un niño y automáticamente rompe a llorar. “Es muy importante recordar de donde engo. Siempre que pienso en ellos me emociono”, reacciona. Pura devoción.

 
Hoy destacamos