Cule-Brón

Antonela Roccuzzo y Leo Messi en la gala Balón de oro

Antonela Roccuzzo y Leo Messi en la gala Balón de oro

Antonela Roccuzzo y la colección de vestidos más salvaje (¡Bestial!)

La empresaria argentina ha demostrado elegancia y saber estar en las galas donde ha acompañado a su marido

Christian Clarasó

25.09.2019 17:31h Actualizado: 25.09.2019 17:31 h.

2 min

Antonela Roccuzzo ha sorprendido a los medios de comunicación con su nuevo look para la gala The Best de la FIFA. La argentina lució un elegante vestido largo de color negro repleto de brillantes. La empresaria es todo un ejemplo para el resto de Wags del Barça. Mikky Kiemeney y Daniela Jehlé, también presentes en la gala, vistieron unos trajes de corte similar. Varios diseñadores analizaron con lupa el estilo de Antonela Roccuzzo y todos le regalaron una gran ovación. 

Posado oficial de Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos en la gala The Best

La mujer de Leo Messi siempre está muy acertada. Ella siempre se ha mantenido en un segundo plano, sin llamar la atención. La empresaria ha acompañado a su marido a todos los actos y en todos ellos ha causado furor creando tendencia con sus estilismos. Normalmente a todas las galas acude con un vestido largo y de color negro. De esta forma estiliza su figura, se muestra elegante y no quita protagonismo a su pareja. 

En la gala The Best 2018, Antonela Roccuzzo acudió con un vestido de raso totalmente negro con transparencias en ambos costados. A esta parte se le añadían unos brillantes que dotaban al traje de presencia festiva. 

Antonela Roccuzzo gala The Best 2018

Aunque no siempre ha sido el negro su color predominante. En las galas FIFA Balón de oro, Antonela optó por otros estilismos, no obstante siempre elegante, pero se atrevió a arriesgar y es que el traje de su marido, color burdeos, se lo permitía. 

Antonela Roccuzzo FIFA Balón de oro 2016

A diferencia de estos últimos años, en el pasado Antonela prefería ir con el pelo recogido. Algo que predomina mucho en sus atuendos son los sutiles escotes. En este caso marcado en V. Este elegante vestido era de color azul y también estaba adornado por unas tiras de brillante en forma de telearaña. Las joyas y los pequeños bolsos de fiesta con lo indispensable no faltan en sus complementos. Siempre a juego con la elección del vestido. 

Más sorprendente es verla de color gris, como en esta otra gala del Balón de oro. Es una de las pocas veces que Antonela seleccionó un vestido luminoso y con fuerza. Este traje de red llevaba incrustadas unas piedras planteadas en el largo y ancho del vestido. Además, las mangas del traje llevaban transparencias, mientras que el resto era opaco. 

Antonela Roccuzzo balón de oro

En la pasada gala de la Champions League celebrada en Mónaco, Antonela Roccuzzo dejó a todos ojipláticos con un vestido bicolor, la parte de abajo negra y la de arriba más llamativa, dorada, con brillantes, sin mangas y una espectacular abertura en el escote de arriba a abajo. Este mismo vestido se lo hemos podido ver en otras ocasiones exactamente igual, pero en plata. 

Antonela Roccuzzo gala Champions

En estas últimas ocasiones Antonela Roccuzzo optaba por una raja en la falda, un estilo que ha abandonado en la gala The Best 2019. 

 

 
Hoy destacamos