Cule-Brón

Las Wags del Barça de fiesta: Elena Galera, ter Stegen, Raquel Mauri

Las Wags del Barça de fiesta: Elena Galera, ter Stegen, Raquel Mauri

Antonela Roccuzzo y la escapada secreta con las Wags del Barça

Las mujeres de los futbolistas han demostrado siempre estar muy unidas

Christian Clarasó

23.09.2019 10:38h Actualizado: 03.10.2019 14:10 h.

1 min

Las WAGs, nombre con el que se conoce a las mujeres de los futbolistas. Muchas de ellas tienen una gran relación de amistad y pasan mucho tiempo juntas. Por ejemplo, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi son casi "hermanas". Ambas están muy unidas, igual que sus maridos, Messi y Suárez. A este grupo también se le unen otras como Romarey Ventura o Elena Galera. Recientemente las WAGs han perdido a un pilar muy importante Aine Coutinho. 

Aunque no van mucho juntas en alguna ocasión Coral Simanovich o Dani ter Stegen también se han dejado ver con ellas, no obstante estas dos mantienen una relación paralela. Otras nunca han formado parte de este grupo. En el caso de Shakira porque ella ya dejó expresamente claro que es una artista internacional y no la mujer de nadie. No le gusta que se la vincule con Gerard Piqué. Y hay otras como María Teresa Matus o Sonia Isaza que nunca tuvieron un hueco entre las WAGs

Este fin de semana las WAGs se volvieron a reunir. El pasado sábado por la mañana las jóvenes desayunar juntas en un moderno local. Como se puede ver en las fotografías que ellas mismas han publicado estaban degustando unas tortitas con mermelada. Curioso es que todas bebían agua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos únicos ✨❤️

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

En la cita estaban Antonela Roccuzzo, Elena Galera, Romarey Ventura, Sofía Balbi y su hermana, Mariana, quién se encuentra en Barcelona unos días, y Beni Pérez, la esposa de Pepe Costa. La mujer de Sergio Busquets publicó una imagen donde todas ellas sonreían a cámara y escribía "momentos únicos". 

Antonela mensaje a las WAGs

Siempre se ha dicho que Antonela Roccuzzo era la líder del grupo, simplemente por ser la mujer del actual capitán del Barça y mejor jugador de la Liga. Ella misma publicó otra imagen en sus historias de Instagram donde escribió un gran "como las quiero". 

 

 

 
Hoy destacamos