Cule-Brón

Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos en la gala The Best

Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos en la gala The Best

Antonela Roccuzzo pone las joyas de moda entre las Wags del Barça

La empresaria argentina influyó en los vestidos de Mikky Kiemeney y Daniela Jehlé

Christian Clarasó

24.09.2019 15:40h Actualizado: 24.09.2019 16:52 h.

2 min

Leo Messi triunfó en la gala The Best. El 10 del Barça ganó una de las máximas distinciones en el mundo del fútbol que llevaba tiempo esperando. Un nuevo premio en su vitrina. El argentino se alzó con el premio The Best. Ganó a su eterno rival, Cristiano Ronaldo. En este momento tan especial, el futbolista estuvo acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos mayores. Como siempre, la empresaria demostró ser un apoyo incondicional y se mantuvo en un segundo plano. 

A pesar de ello, la mujer de Leo Messi no pudo evitar la presencia de las cámaras. Roccuzzo fue una de las más fotografiadas y alabadas por los medios de comunicación. Antonela eligió un vestido largo de pedrería, color negro. La mujer de Messi no estuvo sola. Dos Wags del Barça también acompañaron a sus respectivas parejas a la gala. Mikky Kiemeney, pareja de De Jong, quién se llevó otro premio, y Dani ter Stegen mujer de Marc-André ter Stegen, quién se quedó a las puertas. 

Si Antonela Roccuzzo visita un nuevo centro de estética, el resto de las Wags también quieren probarlo. La argentina es sinónimo de elegancia y buen gusto. La mujer de Messi es tendencia y modernidad. Son muchos años acompañando a su marido a los eventos más exclusivos y ha aprendido mucho de protocolo. 

Antonela Roccuzzo, Dani ter stegen y Mikky Kiemeney en la gala The Best

Tanto Kiemeney como Jehlé optaron por dos vestidos largos con brillantes, igual que Antonela Roccuzzo. El corte de los tres era bastante similar. La pareja de De Jong optó por peinarse hacia atrás despejando su rostro. Por su parte la mujer de ter Stegen se lo dejó suelto y con las puntas onduladas. El vestido de Antonela era de color negro, Mikky optó por gris azulado con una abertura en la falda, y Daniela, siguiendo su paleta de colores, optó por dar un toque de luz con un vestido de color marrón. Daniela desveló que el suyo estaba diseñado por Coral Simanovich. 

Los tres vestidos tenían algo en común, las joyas. Los elegantes trajes estaban repletos de brillantes. Como ellas tres. "Las chicas", escribió Antonela Roccuzzo en una publicación de las tres juntas. 

La diferencia de estos vestidos también se encuentra en sus escotes. Por un lado Antonela Roccuzzo optó por uno estrecho pero pronunciado. El de Mikky era más corto pero más ancho, mientras que Dani ter Stegen prefirió ir cerrada.

 
Hoy destacamos