Cule-Brón

Una foto de Antonella Roccuzzo junto a sus dos hijos Thiago y Mateo / Instagram

Una foto de Antonella Roccuzzo junto a sus dos hijos Thiago y Mateo / Instagram

Antonella Roccuzzo: el antes y el después más ‘sexy’ tras ser mamá

La argentina, tras tres embarazados, luce un cuerpo que levanta envidias allí donde va

Redacción Culemanía @culemanias

01.09.2019 19:05h Actualizado: 03.10.2019 14:06 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres más deseadas del planeta fútbol. Eterna acompañante de Leo Messi desde sus inicios en la élite, la argentina siempre ha destacado por su belleza natural, pero con el paso de los años, igual que a su marido, el tiempo les ha sonreído.

Se dieron a conocer con una cara de adolescentes y 15 años después siguen tan unidos como en sus inicios, pero con estilos muy distintos. Leo ha dejado atrás aquella melena y su cara de joven, para ser reconocido con el pelo corto, y una barba que de vez en cuando se quita. La empresaria argentina, por su parte, mantiene las mismas facciones faciales que entonces, pero muchos aseguran que cada vez está más guapa. Y, seguramente, no se equivocan. La madurez le ha hecho sobresaltar algunos de sus rasgos físicos y sobre todo la concienciación que tiene ahora por lucir un cuerpo esbelto. 

Un cuerpazo de infarto que trabaja con entrenadores personales y mucho ejercicio, pero que todavía sorprende más después de haber tenido tres hijos. El matrimonio argentino cuenta con sus tres mosqueteros, Thiago, Mateo y Ciro, y pese a que el pequeño todavía no tiene ni dos años --nació en marzo de 2018-- Anto está plenamente recuperada y en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

No hay dudas y tanto ella como su marido han sido quienes han confirmado su evolución. Este verano la familia Messi Roccuzzo decidió pasar unos días de desconexión en el Caribe junto a sus tres hijos. Unos días que la argentina compartió con sus seguidores. En las instantáneas, Anto lució distintos looks veraniegos y muchos posados de playa que confirman la realidad: el gimnasio, el esfuerzo y una buena alimentación le han devuelto su figura esbelta. Incluso ahora, tras tres hijos, luce mejor que en su adolescencia. Los años, definitivamente, no le pasan factura.

 
Hoy destacamos