Cule-Brón

Thiago Messi toma una fotografía a sus padres, Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Thiago Messi toma una fotografía a sus padres, Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Antonella y Messi acompañan el jamón ibérico con un vino de 360 euros

La empresaria argentina prepara una cena especial a su marido y le demuestra su gran apoyo

Christian Clarasó

05.11.2020 23:30h

1 min

¿Qué le pasa a Leo Messi? Es la pregunta que se hace toda la afición culé y los medios especializados después de ver su actitud derrotista en el partido de Champions del pasado miércoles. Marcó el primer gol de penalti a los 5 minutos. Suerte que Piqué se aseguró a tan solo 25 minutos del final un gol con un cabezazo porque tan solo 10 minutos después de éste marcó el Dinamo de Kiev. El astro argentino apenas hizo esfuerzos en el último partido del Barça en el Camp Nou. 

En los últimos minutos de partido Leo Messi caminaba tranquilo por el campo, como si ya hubiese acabado su trabajo. Ni tan siquiera se inmuto cuando un jugador del equipo contrario pasó con el balón para marcar en la portería de su equipo. Absoluto silencio por su parte. 

Antonella Roccuzzo está siendo el gran apoyo de Leo Messi en estos momentos tan difíciles. Ella es la única que sab que le sucede. La argentina ha mostrado en sus redes sociales esta noche una stories donde aparece una mesa con un poco de jamón de jabugo y una tabla de varios quesos. Todo esto acompañado de un buen vino para amenizar la noche. 

stories antonella

"Nuestro momento del día", escribe Antonella acompañado de un corazón. En este momento Antonella escucha a su marido y le aconseja. 

VINO LEO MESSI

Leo Messi disfruta de un Vega Sicilia. Un vino tinto único reserva especial edición de Ribera del Duero. Tiene un coste de 362 euros la botella. 

 

 
Hoy destacamos