Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la inauguración del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el futbolista / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la inauguración del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el futbolista / INSTAGRAM

Antonella, Messi o los cracks y WAG del Barça con el síndrome de down

El argentino y su mujer empezaron una bonita iniciativa en redes sociales

Redacción Culemanía

24.03.2019 13:10h

3 min

El pasado viernes 22 de marzo fue el día Internacional Síndrome de Down que contó con los homenajes de muchos de personajes ilustres y de primera línea del deporte. Uno de los primeros fue Leo Messi, quien colgó en las redes luciendo calcetines desaparejados, una iniciativa que quiere reivindicar la plena integración familiar, escolar, laboral y social de este colectivo.

El reto tiene como particularidad nominar a tres amigos para que sigan la cadena. Lo hizo con Luis Suárez, el Kun Agüero y Antonella Rocuzzo vía Instagram. A partir de aquí se desencadenó una serie de fotografías en esta red social.

 

 

Los futbolistas y las WAG siguieron la cadena

Suárez, nominado por Leo Messi, puso dentro de esta bonita iniciativa a Philippe Coutinho. También se nominó a las esposas de los futbolistas: Sofía Balbi (mujer de Suárez), Elena Galera (mujer de Busquets) y Romarey Ventura (mujer de Jordi Alba).

 

 

 

El viernes fue movido en redes sociales y fue por una buena causa: defender la integración de las personas en síndrome de down en la sociedad. La iniciativa empezada por Leo Messi tuvo gran acogida en redes sociales  y se volvió viral durante toda la jornada.

 

Hoy destacamos