Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Rocuzzo en un lujoso restaurante de París / Redes

Leo Messi y Antonella Rocuzzo en un lujoso restaurante de París / Redes

Antonella y Messi ya disfrutan de los restaurantes más selectos de París

La pareja argentina comparte una de sus lujosas cenas en la capital francesa

Carlos Vázquez

17.08.2021 16:55h Actualizado: 17.08.2021 19:33 h.

1 min

La familia Messi ya está instalada en París, y los duros momentos en los que tuvieron que dejar Barcelona son ya parte del pasado. La capital francesa, que acogía a los Messi la pasada semana, ya empieza a ver cómo el argentino y los suyos se incorporan a la vida de la ciudad.

Este lunes, la pareja se dejaba ver por un lujoso restaurante parisino, y ambos publicaban la romántica velada en sus redes sociales. Por su parte, Leo Messi compartía una imagen en la que se les ve a ambos en el interior del restaurante, con algunos platos de comida y unas copas de vino. La publicación, que roza los 13 millones de likes, ha recibido comentarios de compañeros del argentino como Di María o Lavezzi, pero destaca los corazones que la propia Antonella Roccuzzo dejó en la publicación de su esposo.

Leo Messi comparte su cena romántica con Antonella en Instagram / Redes

Antonella, en cambio, compartió en sus stories de Instagram una foto de cuerpo entero de ambos, en la que se pudo apreciar los conjuntos que vistieron para la ocasión: ella un blazer negro encima de top y falda del mismo color; él con su habitual combinación de camiseta y pantalones tejanos.

Antonella Roccuzzo compartió su velada con Leo Messi en Instagram / Redes

Esta ha sido una de las actividades que los Messi han realizado en su primera semana en París. Con motivo del estreno liguero en el Parque de los Príncipes, la familia acudió en su totalidad al estadio, y dejaron imágenes que les mostraban animar apasionadamente a su nuevo equipo, que venció con solvencia al Estrasburgo.

La familia Messi acudió al partido del PSG como espectadores de lujo / Redes

Leo Messi sigue concentrado en su recuperación física. Tras no competir desde la final de la Copa América, el argentino se ha dado unas semanas de pretemporada y todavía tardará un poco en debutar con el conjunto parisino. Por el momento, sigue entrenando con sus compañeros: Neymar Jr compartía este martes una imagen en la que se les ve en el “equipo vencedor”, junto a otros jugadores como Kylian Mbappé o Keylor Navas.

Neymar Jr comparte su entrenamiento junto a Leo Messi y Kylian Mbappé / Redes
 
Hoy destacamos