Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, con Thiago y Mateo Messi, en la feria medieval de Castelldefels / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo, con Thiago y Mateo Messi, en la feria medieval de Castelldefels / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella y los 'mini Leo' se lo pasan en grande en la feria medieval de Castelldefels

La familia aprovechó el evento para disfrutar de un sábado en familia pese la ausencia del futbolista

Víctor Malo @VMalo8

10.12.2018 18:42h Actualizado: 08.01.2019 17:52 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y sus hijos, el primógenito Thiago y su hermano menor Mateo, disfrutaron de una jornada llena de acción y aventuras este sábado en la feria medieval de Castelldefels (Barcelona). Pese a la ausencia de Leo, dado su compromiso con el Barça frente al Espanyol en Cornellà, que se saldó con victoria azulgrana y una exhibición del argentino, la familia Messi Roccuzzo vio de primera mano cómo era la vida hace siglos en una exposición única que se realiza una vez al año. 

Los dos hermanos mayores pudieron disfrutar de las atracciones, las espadas, los caballos y los shows ambientados en el recinto bajo la atenta y tierna mirada de una Antonella que vive enamorada de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un paseo Medieval.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Una tarde de esas que los pequeños no olvidarán. Camuflados entre los otros asistentes con el anonimato que la ausencia de Leo les dio, pudieron ver el mercado medieval de artesanía, la exposición de armas y vestidos así como los desfiles de ropa que se realizaron con las armaduras de la época.  

Como si de una película se tratara también vieron a caballos cabalgar en ficticias batallas de soldados y montar en otros electrónicos. 

 
Hoy destacamos