Cule-Brón

Leo Messi manda un beso tras marcar un gol / EFE

Leo Messi manda un beso tras marcar un gol / EFE

Antonella, la principal motivación y apoyo de Messi para esta Champions

El astro argentino compartió varias instantáneas de sus botas un día antes del encuentro frente al PSV con el nombre de su esposa e hijo Mateo en sus botas

Redacción Culemanía @culemanias

18.09.2018 09:39h Actualizado: 08.01.2019 17:18 h.

2 min

Leo Messi está listo. La Champions ya está aquí y este martes se juega en el Camp Nou el primer encuentro de una larga competición que los azulgranas esperan acabar el 1 de junio en Madrid levantado la Orejona. El primer rival parece asequible, el PSV holandés, pero nadie se fía. 

La prioridad de la temporada es la competición europea. Messi quiere volver a ser el rey de Europa y el equipo necesita puntuar desde el principio ya que en las próximas semanas Tottenham e Inter de Milán también pondrán sus cartas sobre la mesa frente a los de Valverde. Empezar con buen pie es primordial y Messi cuenta --como siempre-- con un apoyo incondicional: su familia. 

Su lado más tierno

A menos de 12 horas para disputarse el encuentro, Messi ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram del entrenamiento previo al partido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Con la mente ya puesta en Europa, el astro argentino ha ido más allá y ha decidido compartir con sus seguidores una parte más especial de una de sus 'herramientas' de trabajo. Sus botas. El argentino siempre lleva a su familia bordada en el corazón y la piel --varios son los tatuajes que hacen mención a Antonella y sus tres hijos-- pero tampoco se olvida de ellos en el terreno de juego. 

El '10' azulgrana ha compartido una imagen de sus botas azules de esta temporada. Primero una imagen frontal y más tarde, una del interior de sus botas donde se aprecian claramente dos nombres. 'Anto 10' y 'Mateo' con la fecha de su nacimiento. Justamente el último año en que el Barça se hizo con el título intercontinental. 

Una foto de las botas de Messi con Antonella y Mateo en ellas / Instagram

Una foto de las botas de Messi con Antonella y Mateo en ellas / Instagram

Tampoco se olvida de Thiago y Ciro, pero por hoy ha decidido mostrar a dos de los integrantes de la familia Messi. Un detalle con su esposa horas antes de iniciar la andadura en una competición en la que Messi quiere levantar, como primer capitán, la copa más ansiada por el barcelonismo desde 2015. Sin duda, ellos son su primera motivación y apoyo durante todo el año para afrontar una temporada que será difícil y larga, pero por la que Messi está dispuesto a todo.

 
Hoy destacamos