Cule-Brón

Antonella Roccuzzo descansa en uno de los asientos del Hotel W / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo descansa en uno de los asientos del Hotel W / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo: del mate de Ciro Messi al cumpleaños de Daniella Semaan

La argentina publica unas imágenes en Instagram que han robado el corazón a sus seguidores

Christian Clarasó

04.06.2019 20:44h Actualizado: 12.06.2019 12:45 h.

1 min

Antonella Roccuzzo no quería quedarse sola en casa con los tres pequeños. Por eso aunque estos aún no habían acabado el colegio decidió hacer las maletas e irse en avión privado con Leo Messi. El jugador está concentrado con la selección de su país en Buenos Aires. Mientras él siguió su camino, su mujer y sus hijos se apearon en Rosario, la ciudad natal de ambos. Mientras dure la Copa América de Brasil 2019, o más bien mientras aguante Argentina en el torneo, Antonella seguirá con su familia. Después ambos volverán a España para irse de vacaciones. 

Si algo caracteriza a Messi y Suárez es verles tomar el famoso mate antes y después de los partidos. Según dice les da suerte. Pues aunque son demasiado pequeños sus hijos ya lo han probado. En concreto el pequeño Ciro, de tan solo un año. La argentina ha publicado una foto en Instagram donde se puede ver a su hijo sujetando un mate. "Mates al solcito Rosarino", escribe la empresaria. Sin duda ha conquistado a todos sus seguidores con esta tierna imagen en blanco y negro de Ciro. 

Pero no ha sido su única publicación de hoy. La argentina se ha acordado en este día tan especial de una de sus íntimas amigas, Daniella Semaan. La mujer de Cesc Fàbregas cumple 44 años. Las jóvenes se conocieron cuando sus respectivos maridos coincidieron en el club azulgrana. Han compartido muchas cosas juntas y lo siguen haciendo. Esta semana santa estuvieron juntos en la casa de la Cerdanya de Messi y Antonella. 

Con una preciosa publicación ha decidido felicitarla públicamente. “Feliz cumple Daniella! Te quiero! Siempre agradecida a la vida por darme una amiga como tu. Contando los días para celebrar juntas”, ha escrito Roccuzzo en su Instagram, acompañando la felicitación de una imagen en la que se las ve a ellas fundidas en una abrazo. Sin duda la imagen es de película. 

Daniella le ha agradecido esta muestra de cariño y le ha expresado todo lo que siente por ella. "Te quiero mucho", le escribía en la publicación. “Oh, te quiero. Agradecida de tenerte en mi vida. Pronto juntas. No puedo esperar”. Seguro que este verano lo celebrarán por todo lo alto. 

 

 
Hoy destacamos