Cule-Brón

Leo Messi  y Antonella Roccuzzo en Messi10 / EFE

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Messi10 / EFE

Antonella Roccuzo no puede más: el nuevo vídeo erótico dedicado a Messi

La mujer del '10' del Barça está perdiendo los nervios con la fan más alocada del argentino

Redacción Culemanía @culemanias

09.11.2019 13:03h

2 min

Leo Messi es una leyenda del fútbol y enloquece a todo el mundo, independientemente del equipo de fútbol, la edad o el sexo. Una de sus fans más alocadas que lleva tiempo incendiando las redes es Suzy Cortez, más conocida por Miss Bum Bum.

La brasileña de 29 años es una habitual de la red social Instagram donde calienta a todos los seguidores con posados muy provocativos. La gran mayoría de ellos están dedicados al Barça y al astro argentino, las dos pasiones de la modelo. En el último posado fue más allá.

No se limitó a hacer solo fotografías, sino que compartió en redes sociales como se le estaba haciendo una sesión fotográfica con un tanga de infarto, unas botas de fútbol e incluso la camiseta culé con Leo Messi en la espalda.

A Antonella Roccuzzo no le hace ni pizca de gracia las dedicatorias de Miss Bum Bum a su pareja. Es tal su obsesión que hace poco desveló en Fox Sport que tiene un tatuaje con el nombre del 10 en la espalda. También contó que tanto Leo como su mujer, la tienen bloqueada en las redes.

Yo creo que Antonella está enojada desde 2016 porque me bloqueó en todos lados”, explicó. También añadió que “¿quién comanda una relación? Ella me bloqueó de las redes sociales de Messi y de las de ella también”. No hay duda de que le molesta enormemente.

 

Hoy destacamos