Cule-Brón

Una foto de archivo de Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Antonella Roccuzo, pillada en tanga jugando a las palas

La empresaria argentina descansa junto a sus hijos en su tierra natal, Rosario

Christian Clarasó

08.06.2019 11:57h

2 min

Antonella Roccuzzo descansa unos días junto a sus familiares en Rosario, su tierra natal. Lugar donde empezó la bonita historia de amor entre el futbolista y la empresaria cuando solo eran unos críos con sueños e ilusiones. Uno de los mayores deseos de Leo Messi era ser futbolista y jugar en primera división. El segundo era conquistar a su mujer y lo consiguió. No se ha dejado nada por hacer. Solo le queda una cosa. Ampliar la familia y tener a la tan deseada niña. 

El astro argentino se encuentra concentrado con su selección, mientras que Antonella se ha quedado al cargo de los tres pequeños. Thiago, Mateo y Ciro. El torneo dará comienzo el próximo 14 de junio y finalizará el 7 de julio. Si Argentina llega a la gran final de la Copa América de Brasil 2019, la empresaria tendrá poco tiempo para disfrutar del verano a bordo de lujosos yates y tomar el sol en las calas más recónditas de la isla pitiusa. Este año costará volver a verla en bikini, como en las fotos que se empiezan a viralizar por las diferentes redes sociales dedicadas a la argentina.

Durante sus vacaciones, la empresaria se ha llevado en su maleta cientos de bikinis. De hecho, tal vez, no había otra cosa. Durante los días de playa Roccuzzo no se quita el bañador. Y como siempre ella va con las últimas tendencias. Le encanta la moda y eso se nota en su forma de vestir. Tan elegante y sofisticada incluso cuando escoge bikini. Verdes, negros, blancos, amarillos, azules, multicolores, no le falta ni un solo color. Lo curioso es que todos los suele escoger del mismo estilo, con la menor cantidad de tela posible. No solo porque tiene un buen cuerpo y los luce, sino porque así se garantiza que el sol le deje la menor marca posible. Por eso ella prefiere llevar tangas. 

Como en esta fotografía donde la vemos de espaldas jugando a palas. La argentina muestra unos glúteos compactos y con algo de arena. Seguro que ha tenido que recoger la pelota o se ha entretenido jugando con alguno de sus pequeños. 

 

 

 

Hoy destacamos