Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzo y Shakira: sus grandes debilidades

La empresaria argentina y la cantante colombiana acabaron con los rumores de mala relación

Christian Clarasó

05.06.2019 23:00h

3 min

En la última fiesta del Barça por ganar el título de Liga, Antonella Roccuzzo y Shakira rompieron con los rumores de una mala relación. Por primera vez desde que ambas se enamoraron de dos de los futbolistas más míticos del club azulgrana posaron juntas y felices en una fotografía. 

No se sabe con exactitud si esta historia es real, pero según cuentan la argentina se llevaba muy bien con la anterior pareja del jugador catalán. Cuando Piqué conoció a Shakira durante el Mundial de 2010, finiquitó su anterior relación. Para Roccuzzo, Shakira se había metido en medio de una pareja feliz. Y eso no iba con ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls❤️💃🏼

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Además, Messi y Antonella organizaron una barbacoa en su casa con algunos jugadores y sus respectivas mujeres, entre ellas Shakira y Piqué. Para la argentina, la cantante colombiana presentó unos aires de superioridad que nunca le gustaron. La de Barranquilla siempre se ha apartado del resto de Wags. Nunca se ha mostrado con el resto de parejas de los jugadores. Ella siempre ha intentado desvincularse para premiar su carrera artística. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida Entera❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Amigas o no, aunque parezca mentira, no son tan diferentes la una de la otra como se piensan. Ambas están enamoradas de dos jugadores del Barça, Piqué y Messi. Los dos se criaron en la Masía del Barça. Junto a ellos han formado una familia preciosa. Antonella Roccuzzo y Messi tienen tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro. Por otro lado, Shakira y Piqué tienen a Milan y Sasha. Todos ellos varones. 

Son sus verdaderas debilidades y a través de las redes sociales nos han demostrado como se vuelven locas por ellos y los quieren con locura. La mayoría de imágenes del Instagram de la argentina está dedicado a sus hijos. Todo son fotos de ellos de perfil o bonitas imágenes familiares. Shakira también publica alguna que otra foto, pero se centra más en sus compromisos profesionales. 

Shakira también muestra su vida personal, aunque lo suele hacer para acabar con todos los rumores en los que se ve inmersa por los medios de comunicación. Recientemente la pudimos ver practicando deporte, concretamente Paddle surf, y el pasado fin de semana nos demostró que Gerard Piqué estaba con ella. Ambos están disfrutando de unas vacaciones anticipados. A la espera del fin de curso de sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ambas también tienen grandes amistades y presumen de ellas en las redes sociales. El pasado martes, Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas, cumplió 44 años y Antonella Roccuzzo le felicitó con una bonita imagen de ambas abrazadas. Shakira también cuida mucho a sus amigos. Siempre ha apoyado al cantante Alejandro Sanz. 

 

 

 
Hoy destacamos