Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Messi se besan en el día de su boda  / EFE

Antonella Roccuzzo y Messi se besan en el día de su boda / EFE

Antonella Roccuzzo a Leo Messi en Argentina: "Te amo"

El astro argentino dedicó su gol ante Uruguay a su esposa

Christian Clarasó

20.06.2019 20:17h

1 min

Argentina no levanta cabeza. Un año más parece que va a firmar un mal resultado. La selección se encuentra en la cuerda floja. Sus dos primeros encuentros han sido un desastre. La primera en la frente. Derrota contra Colombia (0-2) y un sufrido empate contra Uruguay (1-1), gracias a un penalti. El único que destacó y se libró de la quema de la afición fue Leo Messi. Aunque cada vez es más complicado, con esta jugado consiguen mantenerse en la competición y aún tienen posibilidades de entrar en cuartos de final. 

Sin duda Leo Messi es el equipo. Juega individualmente porque el entrenador de la Albiceleste no consigue formar equipo. Gracias a este penalti, el argentino pudo dedicarle un gol a su mujer, Antonella Roccuzzo. La empresaria, desde la distancia, nunca se pierde un partido de su marido y este no iba a ser menos. El futbolista dibujó con sus dos manos un corazón y posteriormente lanzaba un beso a cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonella Roccuzzo siempre ha sido un pilar muy importante en la vida de Leo Messi. Sin duda, su gran apoyo. El astro argentino vive el fútbol, sea con el club azulgrana o con su selección, y por eso se derrumba cuando pierde un partido. Se exige el máximo y eso a veces le pasa factura. Nunca se puede ser el 10. 

Messi llegó a Buenos Aires tocado, aunque con esperanzas de remontar. El Barça tenía las tres copas en la palma de su mano, pero finalmente se tuvo que conformar con una de ellas. La Copa América de Brasil 2019 era una última oportunidad para quitarse la espina y cerrar una buena temporada. Antonella Roccuzzo le ha querido transmitir mucha fuerza y ánimo con esta bonita y romántica publicación. "Te amo", le contesta con palabras junto al emoticono de un corazón. Las Wags del Barça se han enamorado, como a nosotros nos enamoro en su día su bonita historia de amor. 

 

 

Hoy destacamos