Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, Elena Galera y Daniella Semaan

Antonella Roccuzzo, Elena Galera y Daniella Semaan

Antonella Roccuzzo aboga por la hermosura de la lectura

La empresaria argentina desconecta sumergida en su nuevo libro

Christian Clarasó

20.04.2020 17:12h Actualizado: 20.04.2020 17:13 h.

1 min

Antonella Roccuzzo se encuentra confinada en su casa de Barcelona junto a Leo Messi y sus tres hijos. La familia, como el resto, entran en la sexta semana de confinamiento y la falta de movimiento y la monotonía empiezan a hacer mella en las mentes y en los cuerpos de las personas. La empresaria hace todo lo posible para no volverse loca durante esta cuarentena. Roccuzzo se evade cada mañana con sus sesiones de entrenamiento, un poco de boxeo y cinta. De esta manera logra liberar su mente. 

Por suerte Roccuzzo y Messi, aunque no hacen nunca gala de su ostentación, cuentan con una gran mansión con todas las comodidades donde la cuarentena es menos dura, aunque todo el mundo desea obtener la libertad absoluta. Los niños de Messi y Roccuzzo pueden salir a jugar al jardín, bañarse en la piscina o jugar a fútbol al aire libre. No obstante, todos necesitan moverse y sentir el aire en sus rostros. A partir del próximo 27 de abril, todavía sin determinar las formas, Antonella y Messi podrían dar una pequeña vuelta con sus hijos a una hora determinada del día y tomando todas las medidas de seguridad oportunas. 

Los niños llevan ya un mes y medio en casa y ya no volverán a las aulas hasta el próximo mes de septiembre. Por tanto pasarán un total de siete meses en casa, aunque puedan salir. Este año los niños estarán más tiempo de "vacaciones" que en clase. Mientras Messi distrae a los pequeños o Antonella controla como juegan en el jardín de casa, la empresaria aprovecha para llevar a cabo una de sus mayores aficiones, la lectura. 

Antonella Roccuzzo lectura

Antonella Roccuzzo ha publicado un bonita instantánea que sigue con la estela de la imagen que quiere enseñar en sus redes sociales. Sencilla, elegante y muy cuidada. La empresaria aparece de perfil muy concentrada con la lectura de su nuevo libro que no ha querido relevar. 

“Vaya, esto sí que es una sorpresa, nunca había dicho que le gustara leer”, “¿Por qué no haces un top de películas, series y libros que jamás hayas visto?”, “Me pica la curiosidad acerca de cual puede ser ese libro” o “Ya no sabemos ni que hacer” se podía leer en los comentarios. 

 

 
Hoy destacamos