Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, Elena Galera y Daniella Semaan

Antonella Roccuzzo, Elena Galera y Daniella Semaan

Antonella Roccuzzo alucina con el bañador más ‘hot’ de su mejor amiga (con escote creativo)

La empresaria argentina se alegra de las lujosas vacaciones de verano de su "hermana"

Christian Clarasó

17.06.2020 11:25h Actualizado: 17.06.2020 11:25 h.

1 min

Antonella Roccuzzo tiene muchas ganas de vacaciones y más cuando ve a su mejor amiga, Daniella Semaan, disfrutar de Saint Tropez. Tomar el sol en una playa paradisiaca con sus mini bikinis de color pastel. Este año será casi inviable ver a la empresaria de esa guisa. En el caso de España La Liga se ha reanudado y no terminará hasta finales de julio cuando en breve se dará el pistoletazo de salida a la pretemporada 2020/2021. 

No obstante, es probable que Antonella Roccuzzo aproveche el fin del curso escolar para ir a ver a sus familiares a Argentina, aunque de momento no puede hacerlo ya que el movimiento fuera de Europa está prohibido. Esto es tal vez lo que peor está llevando la empresaria. Está preocupada por la salud de los suyos que se encuentran a kilómetros de distancia, además, en américa latina es donde está teniendo un gran impacto. 

Daniella Semaan en el yate de vacaciones

Daniella Semaan se encuentra de vacaciones con Cesc Fàbregas y sus hijos aprovechando la cancelación de la Liga francesa. El jugador no volverá hasta la próxima temporada. La semana pasada publicaron fotografías en la Costa Azul y esta semana lo ha hecho desde alta mar, en un lujoso yate donde se alejan del caos del mundo. Así lo relata ella misma: "Un momento de paz en este caótico mundo. Agradecida". 

La modelo libanesa, como siempre glamurosa, aparece con un bañador negro con un escote en forma de uve pronunciada que está atado por lazos marineros. Como complemento su habitual gorro de mimbre y sus gafas de sol. La figura de la mujer de Cesc Fàbregas es envidiable. Así la describen sus seguidores. “Estás espectacular”, “preciosa” y “que sitio tan bonito”, son algunos de los comentarios que han dejado algunos de sus ‘followers’ en el ‘post’.

 
Hoy destacamos