Cule-Brón

antonella roccuzzo con elena galera

antonella roccuzzo con elena galera

Antonella Roccuzzo alucina con el nuevo escote de Elena Galera

La empresaria argentina lanza piropos a su gran amiga, la mujer de Sergio Busquets

Christian Clarasó

09.07.2020 01:01h

1 min

Sergio Busquets se ha convertido ya en uno de los indispensables en el terreno de juego. Uno de los pilares clave del FC Barcelona. La joven promesa mantiene una relación con Elena Galera, con quién tiene dos hijos. Esta catalana logró llamar la atención del futbolista. Ambos empezaron a salir a finales de 2013. La pareja se construyó una lujosa mansión en la urbanización Ratpenat en Les botigues de Sitges. 

Ambos son muy felices junto a los pequeños Enzo y Levi. Pero no son los únicos ojitos derechos de Elena Galera, también está enamorada de sus dos "hijos" de cuatro patas. Le encanta la raza bulldog francés y tiene dos de esta especie. Por las tardes, al anochecer, salen a pasear por la playa de Castelldefels con ellos. 

Elena Galera también es muy amante de la moda y las redes sociales. Por eso y por la cantidad de seguidores que tiene en ellas se la puede considerar influencer. La joven publica algunos momentos más personales de su día a día, aunque generalmente enseña sus modelitos. El último es todo un triunfo, de hecho ha enamorado a su íntima amiga Antonella Roccuzzo. Cuando Galera se unió a las wags del Barça construyó una muy buena relación con la mujer de Leo Messi, también con la de Cesc Fàbregas, Iniesta y Xavi Hernández, pero estas dos últimas no están ahora mismo en Barcelona. 

Elena Galera vestido

Elena Galera se recogió el cabello y utilizó un maquillaje discreto. Predomina el pintalabios de color rosa chicle. Una fina gargantilla como complemento y un vestido de raso de color beig casi impoluto. En la última fotografía se puede ver su abertura lateral. También tiene un bonito escote en forma de U. Como curiosidad, en las fotografías se puede ver como en sus antebrazos lleva grabados los nombres de Enzo y Levi, sus hijos. 

Elena Galera vestido raso
Elena Galera

La publicación supera ya los 12.000 likes y en ella se encuentran algunos comentarios de las wags del Barça, como el de Antonella Roccuzzo. "Perdón, ¿más linda se puede ser?", le escribe la argentina. Romarey Ventura se sorprende con un "hija mía". Y Melissa Jiménez se enamora "oix, mi niña preciosa". 

 

 

 
Hoy destacamos