Cule-Brón

Antonella Roccuzzo invierno

Antonella Roccuzzo invierno

Antonella Roccuzzo alucina con el nuevo fotón de Shakira (y está muy sexy)

La empresaria argentina sigue a la cantante colombiana en Instagram

Christian Clarasó

13.12.2019 08:00h

1 min

¿Existe mala relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira? Durante años se llegó a decir que sí y se contó una historia que no está demostrado que sea real. Según explican, la empresaria no soportaba los aires de estrella de la cantante, pero además tampoco le caía muy bien porque por culpa de ella Piqué dejó a su novia de toda la vida, quién se llevaba extraordinariamente bien con la mujer de Leo Messi. 

Todo esto es mentira y ellas se han encargado de desmentirlo. Fue cuando el Barça se alzó con el título de Liga de la pasada temporada. Durante la cena de celebración, Shakira se hizo una fotografía con Antonella Roccuzzo y otra con Sofía Balbi y Elena Galera. De esta forma intentó frenar los rumores de enemistad. 

Tal vez no son las mejores amigas del mundo, pero no se llevan mal. Antonella tiene afinidad con otras Wags y Shakira simplemente se centra en sus proyectos profesionales. En todo momento, eso si es cierto, la artista quiere diferenciarse de las Wags para dejar bien claro que ella no es la mujer de ningún futbolista, sino una de las cantantes internacionales más famosas del mundo y con una larga trayectoría a sus espaldas. 

Estas últimas semanas han dado más síntomas de buena relación. Por un lado, Shakira acudió al preestreno de Messi 10, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi. Por su lado, Antonella Roccuzzo apoyó a la colombiana en el estreno de su documental Dorado World Tour el pasado mes de noviembre. La empresaria la sigue en redes sociales y siempre le da un like en sus publicaciones. Como en la última publicación donde aparece muy sexy para la marca Pandora. Shakira posa con una camisa desabrochada de lunares y rayas y se le puede ver el sujetador con transparencias. 

Shakira promoción Pandora

 

 

 

Hoy destacamos