Cule-Brón

Foto familiar de Messi y Roccuzzo con sus hijos / INSTAGRAM

Foto familiar de Messi y Roccuzzo con sus hijos / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo busca una niña con Leo Messi

La pareja expresó en varias ocasiones su deseo de ampliar la familia

Christian Clarasó

03.06.2019 19:03h Actualizado: 03.06.2019 19:03 h.

1 min

Se acabó la temporada para el Barça y el resto de equipos. El Camp Nou guarda silencio y solo se escucha el canto de los pájaros y el flash de las fotos de los turistas. La directiva azulgrana ya prepara la nueva temporada. El mercado de fichajes está abierto, aunque de momento el único nombre confirmado desde hace meses es el de Frenkie de Jong. El único jugador del club catalán que tiene asegurado un puesto hasta que él quiera es Leo Messi. 

El argentino le debe mucho al Barça y el Barça a él. Tras venir de Argentina se crió en la Masía y aquí recibió su gran oportunidad. El joven esta muy contento con el trato que recibe, aunque este no ha sido su mejor año. Se ha llevado una nueva Liga, pero ha dejado por el camino la Champions y la Copa del Rey y eso que parecía que estaba todo hecho. 

Siempre que el Barça gana títulos, en especial los tres a la vez, se da un increíble baby boom en la plantilla. Carles Aleñá piensa en boda, mientras que el único que nos podría sorprender con un embarazo es Sergi Roberto, ya que el supuesto embarazo de Shakira ha sido negado rotundamente por la artista. 

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos

Pero aunque ya lleven tres, quién piensa en otro o más bien hija es Leo Messi. El argetino, junto a su mujer, lleva años queriendo tener una niña. De momento los tres son varones. El pequeño Ciro ya ha cumplido un año y esto haría que ambos se estuviesen replanteando la cuarta. Lo que se desconoce es si a la cuarta iría la vencida. “Iremos en busca de la nena… y esperemos que sea la cuarta”, explicó el delantero. Pero de todos modos si eso no fuese así, irían a por la quinta. No parará hasta tener una niña. 

 

 

 
Hoy destacamos