Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en la nieve con su hijo Mateo / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en la nieve con su hijo Mateo / INSTAGRAM

A Antonella Roccuzzo se le cae la baba con su pequeño Ciro Messi

La argentina y mujer del futbolista Leo Messi vuelve a enamorar a sus seguidores con una foto de su hijo

Christian Clarasó

19.02.2019 18:27h Actualizado: 20.02.2019 10:59 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi son una de las parejas más estables del mundo deportivo. Se conocieron cuando eran adolescentes y ahora han formado una preciosa familia. El matrimonio tiene tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro. En sus cuentas de Instagram muestran habitualmente bonitas fotografías de ellos o divertidos vídeos generalmente protagonizados por el travieso de la casa, Mateo. 

Según contó Messi en una entrevista, Thiago es el más bueno de todos. El hijo perfecto. En cambio Mateo es la contraposición de este. "Todo maldad", dijo en tono de broma. La verdad es que ama con locura a Mateo y además les entretiene y agota bastante. Como regalo de Reyes, Luis Suárez, muy amigo de la pareja, le regaló al hijo mediano de Messi una batería. Roccuzzo le grabó tocándola y Messi se llevó las manos a la cabeza. Ya no ha pegado ojo desde entonces.

"Hermoso mío", le dice Antonella a Ciro Messi

Por otro lado esta Ciro, quien regala los momentos más tiernos debido a su corta edad. El pequeño está dando sus primeros pasos y todavía no va a la guardería. Por eso se queda en casa con mamá. Y Antonella Roccuzzo no para de fotografiarle. La última vez fue en la sala de juegos, con pijama y con la gorra de papá. También publicó una fotografía donde los dos salen riéndose mientras desayunan juntos. Y ahora ha vuelto a enternecer a sus seguidores con una nueva fotografía. 

En ella se le puede ver con un carrito de juegos. Muy feliz y sonriente. Además este nuevo peinado le favorece un montón porque le da un aire más redondeado. El pequeño vestía con un pijama de Mickey Mouse y un jersey marrón por encima para que no cogiese frío en estos días de invierno. Ciro ama a las cámaras y la verdad es que es muy fotogénico. Antonella, orgulloso del pequeño, escribió en la foto "Ciro, bebé hermoso mío". La foto consiguió rápidamente superar el medio millón de corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C I R O Bebe hermoso Mio❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 
Hoy destacamos