Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Messi y sus pequeños en la casa de la Cerdanya / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con Messi y sus pequeños en la casa de la Cerdanya / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Ciro Messi duermen conjuntados

La unión entre la mujer de Leo Messi y el más pequeño de la familia es tan fuerte que hasta se compran el mismo pijama

Christian Clarasó

22.02.2019 12:04h Actualizado: 21.12.2020 17:23 h.

1 min

Antonella Roccuzzo se desvive por sus hijos y lo demuestra día tras día en sus redes sociales. La joven está muy enamorada de sus pequeños, Thiago, Mateo y Ciro. No obstante con Ciro se le cae la baba constantemente. La argentina pasa mucho tiempo en casa, a pesar de sus compromisos profesionales, y aprovecha todo el tiempo del mundo para estar con el pequeño. No hay nadie mejor que su madre. 

Siempre regala a sus seguidores tiernas fotografías de Ciro. La semana dio inicio con el pequeño en su cuarto de juegos y enamoró con su pelo ondulado. También se le ha visto con la gorra de Messi o desayunando con Antonella y riéndose a carcajadas. Mientras sus hermanos están en el colegio, él se lo pasa en grande. 

Por lo que se ha podido ver en todas las fotos Ciro es un fanático de los Looney Tunes y Disney, unos dibujos que llevan enamorando ya a cientos de generaciones con Bugs Bunny como protagonista y Mickey Mouse, respectivamente. Siempre se le ha podido ver disfrutando de estos dibujos en la televisión, aunque no es al único al que le apasionan. 

Antonella Roccuzzo se hace un selfie en el ascensor con Ciro en brazos

Antonella Roccuzzo se hace un selfie en el ascensor con Ciro en brazos

Antonella Roccuzzo publicó una fotografía donde aparece con Ciro en brazos. Los dos se fotografían en el espejo del ascensor de la casa. El pequeño Ciro está muy gracioso con su chupete, pero más divertido y tierno es ver a madre e hijo completamente conjuntados. Él lleva un pijama azul cielo con Mickey y ella uno negro con Minnie. Esto es puro amor. 

Además en la fotografía se pueden observar muchos más detalles e igual de curiosos o incluso más. Thiago, Mateo y Ciro son muy importantes en la vida de Messi y Antonella y eso se nota con solo ver parte de la casa. Están en todas partes. La funda del móvil de Antonella está personalizada y lleva tres fotos de los pequeños para no olvidarse nunca de ellos. En la pared aparecen tres cuadros, uno de cada chico. El pasillo de las estrellas. Y todavía no hemos visto el resto de la casa. 

 
Hoy destacamos